Saltar al contenido

La batalla de mecha-monster de Fortnite

La batalla de mecha-monster de Fortnite fue su evento en vivo más impresionante.

Los jugadores de Fortnite que por casualidad iniciaron el juego esta tarde fueron invitados a un enfrentamiento cataclísmico entre un robot gigante y un monstruo terriblemente grande.

El resultado fue una batalla inspirada en el kaiju que recuerda a Pacific Rim y con claros asentimientos a Voltron y otros dibujos animados de mecha y anime.

Fue emocionante verlo en vivo, aunque lo vi en la pantalla de mi iPhone, en lugar de la PlayStation 4 en la que normalmente juego .

El evento lleva semanas en preparación, con el desarrollador Epic Games realizando su ahora estándar truco de pistas y revelaciones sutiles que ayudaron a los jugadores curiosos a armar el rompecabezas.

Estaba el ojo del monstruo oculto en el hielo congelado de la ubicación del juego Polar Peak, cuyo dueño se liberó y comenzó a nadar alrededor de la isla.

Para cuando el robot se estaba construyendo dentro del volcán antes activo pero ahora inactivo del mapa, a los jugadores les quedó bastante claro lo que Epic estaba planeando: un enfrentamiento que sacudió el mundo entre los dos seres titánicos.

La batalla comenzó a cierta distancia, con el robot disparando misiles a su enemigo antes de cerrar la brecha con un tackle que envió a ambos a volar por el mapa.

¿Dónde está ya la película de Fortnite?

Los jugadores que habían estado observando la preparación para el evento pudieron comprar uno de los dos emotes, un monstruo pro y uno robótico, mientras que Epic también diseñó una máscara para el juego del robot rosa con temática de gato.

En esta ocasión, Epic les dio a todos un jetpack de uso ilimitado para capturar la acción desde el ángulo que quisiebot y pareció estar a punto de ganar. Pero extrayendo fuentes de algún elemento del poder de la isla (lo hemos visto antes con el cohete que creó una enorme ruptura en el cielo y eventos pasados ​​que han llevado a los jugadores a otro reino ) el robot sacó una espada enterrada debajo del suelo. (Estaba tímidamente escondido debajo de la estatua en Neo Tilted, con la estatua misma formando la empuñadura de la hoja).

El robot lo puso a través del cráneo del monstruo, y luego se lanzó hacia el cielo, dejando atrás el esqueleto de la criatura con la espada clavada a través de él. Ahora es un elemento del mapa en todos los modos de juego.

Epic ahora tiene una historia histórica de eventos en vivo cada vez más sofisticados, comenzando con el lanzamiento del cohete que tuvo lugar en junio del año pasado y continuando con sutiles cambios de mapa y experimentos creativos en acción colectiva que permiten a los jugadores afectar los efectos directos en el mundo.

Desde el lanzamiento del cohete, ha habido un concierto en vivo con el artista electrónico Marshmellow y una encuesta masiva  el juego que permite a los jugadores decidir qué elemento popular se recuperará de su retiro en la bóveda , que fue seguido por una erupción volcánica.

A %d blogueros les gusta esto: