Saltar al contenido

Samsung cambiaría el nombre oficial del Galaxy S11

galaxy s11

Samsung cambiaría el nombre oficial del Galaxy S11.

El 2020 podría traer consigo el Samsung Galaxy S11, un teléfono que Samsung podría presentar unos días antiguamente del Mobile World Congress en Barcelona en febrero. Ya es que la compañía surcoreana parece ser usted tiene la intención de cambiar el nombre de la computadoras de su clan S, y si esto sucede, la clan Note todavía puede tener los mismos cambios.

Todos conocemos este teléfono como el Galaxy S11, sin confiscación, el conocido recuento de fugas conocido como Universo de Hielo. Ha donado nueva información que revela que dicho teléfono cambiará su nombre, y ahora será Galaxy S20.

Imagen relacionada

La misma táctica que Huawei.

Esto no es poco nuevo en el mundo de la empresa, pues Huawei lleva tiempo tiempo apostando por que cada nuevo equipo llegue con un número inconmovible, por ejemplo Huawei P10, P20 o P30, mientras que otras empresas como Apple o Google siguen utilizando usos códigos código como iPhone 7, 8, 9 o Google Pixel 2, 3 y 4.

Las razones por las que Samsung cambiaría el nombre de su próximo abanico inscripción no están claras, y siquiera significa que es un hecho. Pues al final de cuentas se manejo de una filtración, pero debe ser debe mosquetón que Ice Universe es una de las cuentas más de los confiables últimos primaveras en lo que a filtraciones se consensuan.

Ni lo más importante de la empresa en términos de comercialización un Galaxy S20 o S30 que un S12 o S13, y si al final decide este este nombre e probable que suceda lo mismo con la clan Nota, pero no con la segunda engendramiento del Galaxy Fold , que probablemente sí al punto que llamándose Galaxy Fold 2 y no Galaxy Fold 20.

Y es que conmás de una período de lanzamientos de la misma clan, quizá sí sea bueno darle un cambio de nombre a la serie S que la haga sentirá pero que siquiera desencaje con lo ya aires.

TAMBIEN PUDES LEER: LOS AUDIFONOS INALAMBRICOS DEL GALAXY S10 

A %d blogueros les gusta esto: