fbpx Saltar al contenido

Samsung podría ofrecer Galaxy Note 10 en dos tamaños de pantalla diferentes

Samsung podría ofrecer Galaxy Note 10 en dos tamaños de pantalla diferentes

Con una versión 5G, también, por supuesto.

Después del lanzamiento de cuatro teléfonos Galaxy S10 separados con pantallas de diferentes tamaños, tal vez no debería sorprender que Samsung esté considerando más de un tamaño de pantalla para el próximo Galaxy Note 10.

ETNews informa que el Note 10 se ofrecerá a las dos diferentes tamaños, ambos con LTE, y que también habrá una versión con 5G.

Según el informe, el Note 10 vendrá en tamaños de 6.28 pulgadas y 6.75 pulgadas. Puede que no parezca una gran diferencia, pero sugiere que Samsung está tratando de ir tan grande como sea posible sin tener que hacer una tableta de tableta.

Con cuatro opciones de tamaño diferentes para el Galaxy S10

La pantalla de 6.28 pulgadas del dispositivo más pequeño lo colocaría entre el Galaxy S10 de 6.1 pulgadas y el Galaxy S10 Plus de 6.4 pulgadas;

la variante más grande de 6,75 pulgadas estaría más en línea con el Galaxy S10 5G , que se rumorea que se lanzará muy pronto, y su monstruosa pantalla de 6,7 pulgadas.

ETNews dice que Samsung podría ofrecer estos dos tamaños con LTE estándar y 5G, lo que significa que podría haber cuatro versiones en total del Note 10, y eso es incluso antes de que llegue a diferentes opciones de almacenamiento.

El informe afirma que el modelo 5G podría tener cuatro cámaras traseras. Si es así, es muy probable que el cuarto sea el mismo sensor de tiempo de vuelo que está en el S10 5G.

Parece que a diferencia de Samsung, agitar el Note de esta manera y mostrar dos opciones de pantalla diferentes.

Pero si ha estado reclamando aún más espacio en pantalla que lo que el Note 9 puede ofrecer, tal vez un Note 10 de 6.75 pulgadas puede aumentar aún más su juego de productividad.

Si la historia es un indicio, Samsung anunciará el Galaxy Note 10 en algún momento de este mes de agosto.

 

Facebook Comments