Saltar al contenido

3 FORMAS: ROOTEAR CUALQUIER ANDROID EN 30 SEGUNDOS Y SIN PC 2018

Método 1: Rootear Android con Kingroot

rootear Android con Kingroot sin PC

rootear Android con Kingroot sin PC

Este método es el más conocido y sencillo de realizar, permite hacer root a casi cualquier dispositivo Android, siguiendo estos pasos:

  1. Descarga e instalar la aplicación Kingroot desde su página oficial.
  2. Ejecuta la aplicación y pulsa en ejecutar ahora. Es posible que el dispositivo se reinicie, lo cual es normal. Así que después de reiniciar el móvil, vuelve abrir Kingroot para que continúe con el proceso.
  3. Después espera unos minutos hasta que se haya completado el 100% del proceso. Una vez Rooteado ya serás capaz de ejecutar cualquier aplicación root.

Nota: Instala la aplicación Root Checker para comprar que tienes acceso Supeusuario y comprobar de que ya eres usuario Root.

Recomendado: 6 Pasos: Hacer un Backup y Restaurar Android por Completo

Método 2: Rootear Moviles Chinos y no Chinos con iRoot

Aquí utilizamos la aplicación iRoot para Rootear su móvil Android en 30 segundos.
iRoot es creado por los desarrolladores de Android chinos, hasta el momento puede Rootear numerosos móviles Android chinos y no chinos.

En primer lugar, comprueba que su dispositivo es compatible o no con iRoot desde este enlace. Este es el enlace de la página web oficial iRoot.

Lista de dispositivos soportados iRoot

http://www.iroot.com/supported-devices

Descargar iRoot para Android

Descargar Aplicación Oficial de iRoot
Descargar iRoot

Pasos para Rootear Android en sólo 30 segundos

Paso 1. En primer lugar, descarga e instala la mejor aplicación para Rootear su móvil Android. (Asegúrese de activar las instalaciones de aplicaciones de fuentes desconocidas en su Android.)

Paso 2. En la interfaz de la Aplicación iRoot, se mostrará que el teléfono no tiene permisos de root. Será necesario pulsar en el botón de “Get Root Access”.

iRoot Android App para Rootear Android

Paso 3. La única cosa que puede hacer es esperar a que el proceso termine. Una vez que tiene éxito, se puede ver el aviso en la ventana.

(Este proceso toma sólo unos segundos, asegúrese de que su Internet funciona cuando se está Rooteando el dispositivo Android con la ayuda de iRoot.)

Paso 4: El teléfono se reiniciará después de que tenga acceso Root. ¡Eso es todo!

Tienes acceso Root con la ayuda de iRoot para Android

Metodo 3: Rootear Android Antiguos: versión 2.x a 4.x

Facebook Comments