fbpx Saltar al contenido

4 APLICACIONES PARA CREAR VÍDEO COLLAGES Y PRESENTACIONES DE FOTOS CON MÚSICA

Scoompa Video – Editor de presentaciones

Es una aplicación muy completa para crear un presentación espléndida y animada con fotografías en Android.
Al momento de importar las fotos se puede ordenar con solo arrastrar y soltar hacia arriba o hacia abajo. Cada foto se puede editar con la posibilidad de añadir texto, pegatinas y algunos filtros.

De igual manera se puede añadir música de fondo a la presentación, ya se una o varias canciones. Para finalizar solo tienes que elegir el tema (Fiesta, verano, amor, cumpleaños…) y el estilo de las transiciones.

Descargar Scoompa Video Gratis

Google Fotos

Si usas esta aplicación para guardar tus fotografías en la nube como copia de seguridad, debes saber que también puedes crear un video con fotografías y música en tu móvil Android.

Solo tienes que pulsar en el botón “+” y seleccionar “Película”. El paso a seguir es seleccionar hasta un máximo de 50 fotografías y videos como máximo.

Cuando hayas terminado de seleccionar las imágenes, pulsa en crear. Dale un nombre yescoge el estilo que tendrá tu película, así como la música de fondo, desde la biblioteca de Google Photos.

Descargar Google Fotos (Gratis)

Aplicaciones para Crear un collage en video

En Google play hay un buen número de aplicaciones que pretender realizar la tarea de crear un collage en video con fotografías y videos de nuestra galería, pero sólo unos pocos fueron capaces de lograr lo que estaba buscando.

1. PicPlayPost

La primera aplicación que puede probar es PicPlayPost. La aplicación se puede descargar gratis, sin embargo, tiene algunos anuncios y una pequeña marca de agua en los vídeos procesados.

Lo primero que se le pedirá es para seleccionar uno de los muchos estilos de marcos para elegir, incluyendo la relación de los videos. Por lo que puede unir un máximo de 6 vídeos para hacer un collage.

Lo siguiente que tendrá que hacer es importar vídeos desde la galería. También puede incluir música de fondo y fotos junto con el vídeo. Si las cosas no encajan, arrastre el vídeo dentro del marco o también puede acercar, alejar e inclinar si lo desea.

Nota: Si tiene algún problema al momento de importar un vídeo, puede abrir la configuración y seleccione la opción Cambiar el códec de vídeo

 – Apps de cámara – Tomar Fotos y Videos

apps-camara-androidLas aplicaciones de cámara se caracterizan por tener controles manuales como si fuera una cámara profesiónal, efectos y filtros en tiempo real, tomar fotografías en HDR, en 360,grabar en cámara lenta o rápida e incluso crear archivos Gif y escanear fotos antiguas.

Si eres un amateur de la fotografía tienes modos automáticos y si eres un apasionado de las fotos tienes controles manuales para que le saques el máximo provecho a la cámara de tu móvil.

Ver Lista: 8 Mejores Apps de Cámara para Móviles ANDROID

2. – Aplicaciones para editar fotos

mejor-editor-fotografia-androidDespués de tomar fotos y fotos, viene la selección de las mejores imágenes para compartir. Sin embargo, algunas veces es necesario editar las fotografías con ajustes básicos, filtros, collage, efectos y retocar para que luzcan perfectas.

Todos estos ajustes los trae editores de fotografía para móviles que cada día nos sorprende por sus capacidades. Dale tu toque personal e imaginación para obtener resultados artísticos de manera sencilla con estos editores.
Ver Lista: TOP10 Mejores Editores de Fotos para Android (2017) 

 

3. – Apps para Selfies Perfectas & Filtros

mejores-aplicaciones-selfiesSiempre queremos obtener una Selfie perfecta para compartir en las redes sociales o para usar en un perfil de mensajería. Aunque tengas una buena cámara y condiciones de luz adecuadas…lo más interesante es aplicar algún filtro y efecto al momento de hacer la toma.

Hay algunas aplicaciones que cuentan con efectos y filtros que se pueden ver en tiempo real y otras simplemente con seleccionar la imagen de la galería ya tienes varias opciones para editar, retocar rostro, hacer montajes y mucho más. Descubre las mejores.

Ver Lista: 5 Mejores apps para tomar selfies perfectas

4. – Apps para retocar y Maquillar fotos

Prueba y aplica maquillaje en tiempo real a tus fotografías. Con esta aplicación puedes combinar los diferentes estilos y colores de labiales, sombras, base, pestañina, delineador y corrector.

  • Compartir tus looks entre usuarios en video
  • Descubrir nuevo maquilla y estilos.
  • Ajustar el tono de la piel.
  • Tonificar y retocar imperfecciones en la cara.
  • Eliminar ojeras.
  • Agregar volumen a las cejas y pestañas.
  • Labios voluminosos y dientes totalmente blancos
  • Cambiar el color del cabello.

Ver Lista: Mejores Aplicaciones de Maquillaje para ANDROID 2017

 

5. – Mejores aplicaciones para hacer collages

Photo Grid – Collage Maker

Es la aplicación más popular para crear collage en móviles Android. Promete a sus cerca de 100 millones de usuarios combinar sus fotos en una sola con espectaculares efectos, filtros, texto y cientos de adhesivos totalmente gratis.

  • Editor de fotos integrado
  • Tablón de notas personalizado
  • crea video-presentaciones con tus fotografías
  • podremos usar plantillas para pones nuestras fotos en portadas de revista.
  • Exportar imágenes en Alta resolución

Descargar Photo Grid – Collage Maker

Pic Collage

Esta aplicación se enfoca en la creación de collages de manera intuitiva, pero también ofrece otras características como: rotar, redimensionar, escoger partes de una foto y una vez terminada se puede compartir en redes sociales y además puede publicarlos en el concurso PicCollage Contests.
Descargar Pic Collage

Foto collage editor by Zentertain

Combina tus fotos favoritas en una sola con divertidas pegatinas, fondos para tus collages, textos y más 120 marcos para elegir. Además, cuenta con diferentes estilos de filtros para aplicar a una foto o collage. Solo es cuestión de creatividad para combinar todas las herramientas y crear espectaculares collages.
Descargar Foto collage editor

Layout from Instagram

Es la aplicación oficial de Instagram para crear y publicar collages de tus fotografías en Instagram. El proceso de creación es sencillo: Selecciona las fotografías, el estilo del collage, ajusta las imágenes y publícala con los filtros de Instagram.
Descargar Layout Gratis

6. – Aplicaciones para guardar fotos privadas en la nube

Google Fotos

Guardar fotos y videos en la nube de manera ilimitada con estas funciones:

  • Organizar fotos automáticamente: Fecha, ubicación, rostros, objetos.
  • Búsquedas de lugares y objetos que aparecen dentro de la fotografía.
  • Almacenamiento ilimitado (Seguras y privadas) en alta calidad desde cualquier dispositivo o a través de la página photos.google.com.
  • Crear películas con fotomontajes, collage, interactivas, panorámicas, etc.
  • Editor de fotos incluido.
  • Crear álbumes compartidos. Ideal para compartir con por ejemplo un álbum de cumpleaños con los amigos o familia que estuvieron en la fiesta.
  • Añadir comentarios, estilo Facebook, pero privado.
  • Mirar la fotos y videos en el TV a través de un Chromecast.
  • Redescubrir fotos que tomaste hace mucho tiempo con fantásticos collages y efectos que la aplicación saca de manera automática.
  • Compartir fotos o álbumes con solo enviar un enlace un enlace, sin importar en móvil o dispositivo que tenga.
Facebook Comments