fbpx Saltar al contenido

Como Rootear samsung s6 2018

Bandera

Recibo más consultas y respuestas en este post / PM recientemente, así que trataré de dejar esto en claro (con suerte) para el 99% de las personas. Versión corta de OP que debe leer:
1. No instale 5.1.1 por ahora si alguna vez quiere rootear sin tropezar con la garantía de Knox.
2. No se admite ninguna ROM nueva ya que se ha solucionado el error. 3. Si no sabe cómo verificar la fecha de compilación de un kernel, NO envíe FPTAG. Historia completa:

 

compatibles

Nueva ROM y soporte de dispositivos están llegando ~~
Si su versión de ROM no está en la lista aquí, por favor verifique si alguna ROM con la misma variante ya es compatible. Si la versión compatible es más reciente, sugiero que vaya y la tome en lugar de esperar. 

Problemas conocidos:
Ninguno

Todo:
Próxima versión próxima: (vendrá después de la versión de SuperSU)
TBD

En la cola:
Compruebe el hilo del taller: http://forum.xda-developers.com/gala…hread-t3104639 pero NO RESPONDA A MENOS QUE ESTÁS TRABAJANDO EN ROMS .¡Gracias por mantener esa publicación limpia!

Uso
OK, como el cambio manual es demasiado complejo y hay un problema de compatibilidad con Kinguser, ahora estoy haciendo una versión SuperSU.
Tenga en cuenta que debido a la naturalidad de que SuperSU su no solicita permiso cuando falta la apk de SuperSU, root solo ocurrirá cuando se haya instalado SuperSU apk. Lea las instrucciones a continuación CUIDADOSAMENTE!
0. Lea la sección Preguntas y Respuestas y RESPALDA sus datos .
1. Si ya tiene Kinguser instalado, por favor:

a. Abra Kinguser, vaya a Configuración -> Configuración de autorización raíz -> Eliminar permiso raíz . Haga clic para eliminar el permiso de rootb. Desinstalar Kinguser

2. Descarga pingpongroot_ <ver> .apk. Instalar y abrirlo.
3. Instalará automáticamente SuperSU 2.46 para usted. Sigue las instrucciones en la pantalla . Es posible que deba habilitar la fuente desconocida para este paso.

a. Una vez que la instalación haya finalizado, haga clic en “Abrir» y ejecutarlo una vez para ‘activar’ la misma. Se le pedirá un mensaje de error (a menos que ya arraigados) y la salida de forma automática, traer de vuelta a ping-pong de la raíz .

4. Haga clic en el botón «Descargar datos » para actualizar los datos del dispositivo si tiene conexión a Internet . 
5. Ábrelo y haz clic en «Get Root !» botón
6. Si se le solicitan los permisos de la aplicación , permitirlos y continuar. Si se reinicia, simplemente vuelva a intentarlo.
7. Una vez terminado, asegúrese de reiniciar.
8. Puede desinstalar la aplicación de raíz PingPong una vez finalizado. Vulnerabilidad de los

créditos
: memeda, wushi
Idea original de exploit: memeda
Exploit: idl3r, Qoobee

Gracias especiales a:
Kingrootequipo (@Kingxteam) para las pruebas de ayuda y excelente administrador de rootPreguntas y respuestas P: ¿Cómo hacer root al 5.1.1 porque la raíz de PingPong nunca funcionará? ADVERTENCIA: El usuario informa que el sensor de huellas dactilares y la llamada entrante dejan de funcionar después de usar el sboot de ingeniería. R: El método clásico de recuperación de raíz . Encontrará detalles en muchas otras publicaciones. Si eres usuario deT-Mobile , tienes la suerte de que hay un gestor de arranque de ingeniería filtrado que hace que la raíz sea ​​fácil sin tropezar con el bit de garantía de Knox:http://forum.xda-developers.com/gala…4#post61684664 P: Simplemente sigue reiniciando, ¿qué puedo hacer?

 

R: El exploit puede entrar en pánico en el kernel y reiniciar su dispositivo . Si los datos están apagados, también podría pasar lo mismo. Cuando ocurra un problema, prueba estos:

a. Limpie el proceso en segundo plano antes de ejecutar root .
segundo. Active el modo avión después de hacer clic en «Descargar datos «.
do. Haz una copia de seguridad de tus datos y ejecuta el restablecimiento de fábrica.
re. Definitivamente evita hacer cualquier otra cosa cuando «¡espera!» aparece.

Si esto no ayuda después de 5 intentos, podría haber algún problema, por favor recopile la información en / proc / last_kmsg y envíela a mí.
Nota : El usuario que informe la instalación de My Knox o habilite otra característica de Knox (como la provisión de la empresa o la protección activa de KNOX) puede provocar un reinicio del ciclo. ¡Ser cauteloso! 

P: ¿Mi ROM aún no es compatible?
R: Como tengo un ancho de banda limitado para descargar ROM , primero tengo que priorizar las solicitudes de ROM y centrarme en las nuevas variantes / modelos. Y actualmente reclutando voluntarios para ayudar a descargar / reducir ROMs .
Si ves tu ROMFP no aparece en la lista, pero existe uno muy similar (puede ser solo el último dígito o el mismo carácter), vea si puede actualizar esa versión de ROM . Estoy seguro de que puedes encontrar a alguien que te ayude en el foro correspondiente.

P: ¿ Funcionará Samsung Pay / My Knox?
A: Para ser sincero, no puedo decirlo con certeza. De hecho, esta raíz no se dispara bit de garantía. Pero todavía deja archivos SU , lo cual es inevitable, en las particiones del sistema . Y muchas funciones de raíz realmente cambian a la partición del sistema , así que digamos que se puede detectar. SiSamsungtoma la decisión de que no habrá una determinada función para la presencia de un archivo su , entonces no habrá diversión. En mi humilde opinión, esta es una muy mala idea, ya que incluso Apple no desactiva nada en los dispositivos de jailbreak . Veamos cuál será el resultado. Esto tiene sentido para los usos empresariales, pero para los consumidores, al menos, se debe dar una elección.

Q: Note4 / Z3 / Old Samsung / etc?
R: También escribimos el motor de enraizamiento en KingRoot 4.0 para dispositivos genéricos de 32 bits . Darle una oportunidad. Tenga en cuenta que para algunos dispositivos como Note4, solo se puede obtener la raíz temporal .

P: ¿Por qué la raíz «PingPong» ?
R: Debido a que la vulnerabilidad afecta al socket ping y somos chinos 

P: ¿Cuál es el estado actual de esta herramienta ?
A: Beta . Lo hemos probado exhaustivamente en ROM para G9200, pero no en otras variantes. ¡Eres el primer lote de beta testers! 

P: ¿Mi dispositivo es compatible?
R: Puede verificar la versión de su ROM en la página «Acerca de este teléfono «. Deberá leer LRXxxx seguido de la versión ROM .
Esta herramienta también verifica la versión de su ROM . Si lees «Los datos de tu dispositivo Todavía no se admite «después de hacer clic ‘Get. Raíz ‘, su!dispositivo de datos no se ha recogido todavía Por favor, responda con su. ROM versión más palabra clave ‘ FPTAG ‘ en este hilo.

Q: ¿Esta raíz viaje de bits de garantía KNOX o desactivar la OTA ?
R: No, no disparará la garantía de KNOX y SÍ, deshabilitará la OTA. No es necesario que la odin parpadee en una recuperación personalizada, por lo que la garantía permanecerá intacta.

P: Me gustaría cambiar a SuperSU, ¿qué debo hacer?

Q: S6 Edge / G Flex 2 / M9 / otros dispositivos arm64 ?
A: Los examinaremos pronto 
S6 Edge: Hecho
M9 : WIP
G Flex 2 / otros: pendiente

A todos me envió PM: Lamento que la respuesta podría ser retrasado Actualmente estamos ocupados trabajando en el soporte de nuevas ROMy arreglando errores. Para todos aquellos que proporcionan información / sugerencia útil, ¡muchas gracias!

Miniaturas adjuntas
Hacer clic en la imagen para una versión más grande Nombre: 17679167_banner.png Vistas: 3167716 Tamaño: 34.7 KB ID: 3302304
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: 7zsupersu.7z – [Haga clic para Código QR] (2.72 MB, 284192 vistas)
Tipo de archivo: apkpingpongroot_beta5.1.apk – [Haga clic para Código QR] (3.98 MB, 903880 vistas)
Tipo de archivo: apkpingpongroot_beta6.apk – [Haga clic para Código QR] (3.99 MB, 1414268 vistas)
Facebook Comments