Ahorre $ 150 USD en la última MacBook Air en Google Express » HackTech
Saltar al contenido

Ahorre $ 150 USD en la última MacBook Air en Google Express

Ahorre $ 150 USD en la última MacBook Air en Google Express CODIGO.

La última MacBook Air , que se presentó a fines de 2018, tiene un descuento de $ 150 en Google Express a través de hhgregg con el código de promoción APPLEMAC15 . Una vez que se aplica el código al momento de pagar, el precio baja a $ 1,004, que es el precio más bajo que hemos visto para este modelo. Si tiene un ojo en un modelo diferente de MacBook Air, este código de oferta también funcionará en algunos modelos diferentes, aunque las selecciones están comenzando a secarse.

Si está buscando el mejor valor, le sugerimos que revise la configuración más costosa por $ 1,190 . (Tiene el mismo procesador y combinación de RAM, pero con un SSD de 256 GB). Duplicar el almacenamiento por solo un poco más de lo que cuesta el modelo base es una decisión inteligente.

El único iPad que forma parte de la promoción es la última generación con 32 GB de almacenamiento, y el descuento del 15 por ciento se reduce a $ 263. Esto no es un mal negocio, pero no es lo mejor que hemos visto. Así que si está en condiciones de esperar, le recomendamos que lo haga.

CODIGO: APPLEMAC15 

Compra aqui: EXPRESS GOOGLE APPLE MACBOOK AIR

Apple MacBook Air 13.3″ (2018) – Core i5 1.6 GHz – 8 GB RAM – 128 GB SSD – Silver.

Apple MacBook Air 13.3 "(2018) - Core i5 1.6 GHz - 8 GB de RAM - 128 GB SSD - Plateado

El nuevo MacBook Air cuenta con una impresionante pantalla Retina, Touch ID, el último procesador y una duración de batería de todo el día en un diseño más delgado y liviano. 

Es tu portátil perfectamente portátil y fácil de usar. Disponible en plateado, gris espacial y dorado, el nuevo MacBook Air, más delgado y liviano, cuenta con una impresionante pantalla Retina, Touch ID, el último teclado diseñado por Apple y un trackpad Force Touch, todo ello alojado en un diseño de cuña icónico hecho de 100% reciclado aluminio. Y con la duración de la batería de todo el día, MacBook Air es su portátil perfectamente portátil y fácil de usar. 

Procesador configurable, memoria y opciones de almacenamiento disponibles. La duración de la batería varía según el uso y la configuración. La reclamación de material reciclado se aplica al recinto y se basa en la auditoría realizada por UL LLC. El tamaño de la pantalla se mide en diagonal.

Facebook Comments