Tres de los iPhones 2020 de Apple soportarán 5G

No image
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Tres de los iPhones 2020 de Apple soportarán 5G en todo el mundo.

iphones con 5g
iphones con 5g

Se espera que Apple despliegue un teléfono compatible con 5G en 2020, y ahora, un nuevo informe sugiere que los tres teléfonos de la compañía admitirán 5G.

El mes pasado, el destacado analista de Apple, Ming-Chi Kuo, informó que los modelos de iPhones de 5.4 pulgadas y 6.7 pulgadas del próximo año serían compatibles con 5G, mientras que un tercero, un sucesor del iPhone XR de 6.1 pulgadas más barato solo accedería a las redes LTE.

Kuo ha publicado un nuevo informe y MacRumors dice que ha revisado esa predicción: los tres modelos de iPhone admitirán 5G.

Señala que “Apple tiene más recursos para desarrollar el iPhone 5G después de la adquisición del negocio de banda base de Intel” y que el precio de los teléfonos Android 5G bajará.

Sin embargo, aunque el informe llega solo días después de que Apple anunciara que estaba adquiriendo una “mayoría” del negocio de módems de Intel por $ 1 mil millones, MacRumorsdice que la compañía no está lista para abandonar Qualcomm, y que probablemente no Ser hasta 2021 antes de que pueda usar su propia versión.

Kuo señala que espera que la mayoría de los teléfonos con Android admitan la versión sub-6GHz de 5G, pero no la versión mmWave, que ofrece más velocidad.

 “La clave es que los consumidores pensarán que 5G es la función necesaria en 2H20”, escribe.

“Por lo tanto, los modelos de iPhone que se venderán a precios más altos deben ser compatibles con 5G para ganar más subsidios de los operadores móviles y la intención de compra de los consumidores”.

Esencialmente, Apple está apostando a que sus clientes querrán tener la capacidad de aprovechar el amplio gama de redes 5G, y que pagarán un poco más por ello

Advertisements

Un comentario en "Tres de los iPhones 2020 de Apple soportarán 5G"

  1. Have you ever considered publishing an ebook or guest authoring on other websites? I have a blog based on the same information you discuss and would really like to have you share some stories/information. I know my audience would enjoy your work. If you are even remotely interested, feel free to send me an email.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *