Apex Legends Esta Superando El Creciemiento de Fortnite » HackTech
Saltar al contenido

Apex Legends Esta Superando El Creciemiento de Fortnite

Apex Legends está superando el crecimiento de Fortnite.

Apex Legends vs Fortnite

Después de casi dos semanas de explosión absoluta de los medios, Apex Legends ya ha superado el umbral de «impulso de lanzamiento» y ya podemos hablar de un fenómeno de masas actual. Las comparaciones con Fortnite solo confirman este hecho, por lo que es conveniente revisar, con números, cuál es la diferencia entre el éxito de ambos títulos seguidos de millones.

Sin embargo, las cifras que demuestran la superioridad ya confirmada de Apex Legends en términos de objetivos de lanzamiento no son en absoluto abundantes. Aunque con el paso de los días, se agregan más y más, lo que da lugar a una proyección más cercana de cuánto más rápido es el Battle Royale de EA y Respawn en comparación con Fortnite.

Apex Legends vs Fortnite

Thomas Rice, uno de los dueños de la organización australiana de esports Darkish Sided, publicó una comparación en Twitter, con gráfica incluida, la cual puede considerarse, hasta el momento, la más completa visualmente.

Ver imagen en Twitter

Esta es la razón por la que la gente está sintiendo positiva en Digital Arts (EA). Apex Legends no solo está teniendo un lanzamiento fuerte, pero también mejor que el videojuego más exitoso en la historia reciente ”.

Apex Legends dispone de 10 millones de jugadores en tres días, y 25 millones en siete. Fortnite, tuvo que esperar 14 días para los primeros 10 millones, 41 para los 20 millones, y 112 (más de tres meses) para alcanzar los 40.

Mucho se ha señalado en las redes sobre la estrategia de EA de pagar a los usuarios de la purple social. Aunque el hecho es notorio, lo cierto es que los juegos épicos se repiten a la misma estrategia en los primeros meses de Fortnite, sobre todo con muchos streamers de PUBG, y ya está confirmado que Epic sigue recurriendo a estrategias de pago, como la compra de la palabra clave ‘Apex Legends’ para un anuncio de Fortnite en sus búsquedas de Google.

Counter Strike: International Ofensive fue el único título que ganó la marca Fortnite, en cinco oportunidades, durante los eventos de deportes. Apex Legends, se encuentra en el cuarto de la tabla de la historia de más visitas en un día de Twitch (vía Gamoloco).

Twitch récords

 

 

 

Facebook Comments