WARM – recupera mensajes borrados descarga estado

02c64edf3e5ba50994c7c56c55d30b3f_XL
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

WAMR – Recupera mensajes borrados, descarga estado.

WAMR es un excelente aplicación que te ayuda a ver mensajes borrados atraves de las notificaciones que son recibidas. ¿Qué tan molesto es cuando tus amigos eliminan sus mensajes antes de que puedas verlos? La curiosidad se hace cargo. Acabas de encontrar la solución: ¡WAMR!

WAMR es la utilidad que estabas buscando. ¡Con una herramienta, puede recuperar mensajes de texto y también cualquier archivo adjunto de medios (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas)!
¡Ahora también puedes descargar Statuses ! Todo con una sola aplicación!.

CÓMO FUNCIONA.

mensajes están encriptados en su dispositivo para que WAMR no pueda acceder a ellos directamente.
La única solución disponible es leerlos de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de mensajes basada en su historial de notificaciones .
Cuando WAMR detecte que un mensaje ha sido eliminado, ¡inmediatamente le mostrará una notificación!

MENSAJES DE MEDIOS.

WAMR también intentará guardar cualquier medio adjunto al mensaje y, si el remitente lo elimina, recibirá una notificación.
Se pueden recuperar los siguientes tipos de medios: imágenes, videos, gifs animados, audio, notas de voz, documentos, calcomanías.

Recupera tus mensajes y contenidos multimedia.

Resultado de imagen de wamr - recupera mensajes borrados descarga estado

Usar esta App es muy sencillo, solo debes indicarle en qué aplicaciones quieres que funcione. En segundos, cuando un mensaje sea borrado, te lo notifica, sin acceder al WhatsApp, sino a sus notificaciones.

Esta App te permite ver el historial de notificaciones con solo abrirlo y verás cuantos mensajes, vídeos o fotos fueron eliminados y recuperarlos todos. Además, con WAMR puedes descargar los estados de tus amigos en WhatsApp, que estén vigentes, para capturar imágenes o fotos de tu gusto, pero tienes que verlos primero. Esta información se guarda en una carpeta llamada WAMR Status. Incluso, si solo quieres verlos, puedes hacerlo sin que ellos lo sepan.

Otra ventaja de esta APK es que puedes tener de vuelta los mensajes que contenían contenidos multimedia, los cuales se almacenan en una carpeta aparte. Cuando recuperas las notas de voz, se convierten en archivos MP3, lo que te permite escucharlas cada vez que quieras. También, puedes guardar alguna publicación que tus amigos hayan compartido, en el caso de Facebook.

TAMBIEN PUEDES LEER: EVITAR QUE WHATSAPP DESCARGUE FOTOS AUTOMATICAMENTE 

La interfaz de esta App es muy sencilla, parecida a la de WhatsApp, con tres pestañas a saber notificaciones, multimedia eliminada y descargar estado. Solo tienes que deslizarla con tu dedo y ver los contenidos que quieres recuperar.

Por otra parte, esta App registra de forma automática los mensajes que te envían, y al recuperarlos puedes leerlos cuantas veces quieras, sin que otros sepan. Incluso, si han eliminado una conversación completa, con varios elementos, puedes recuperarlos intactos y almacenarla.

Es más, se puede hacer una búsqueda de los mensajes borrados con anterioridad. Solo debes acceder al historial de notificaciones y restaurar la conversación, aunque hayan pasado varios días. Por otro lado, es posible descargar esta App en equipos iPhone, al entrar en la Play Store y permitirle al equipo explorar la APK. Luego, haz clic en obtener e instalar.

Características interesantes de WAMR- Recupera mensajes borrados

Resultado de imagen de wamr - recupera mensajes borrados descarga estado

  • Te permite recuperar cualquier clase de contenido en redes sociales.
  • Registra mensajes eliminados antes de leerlos.
  • Puedes rescatar gifs, emojis figuras y stickers.
  • Tamaño de 11MB.
  • Disponible para versiones Android 5.0 en adelante.
  • Puedes utilizarlos en Smartphones y Tablets.

No dejes de descargar WAMR y ten acceso a tus conversaciones, fotos y vídeos en cualquier momento, aunque las hayan borrado.

OCULTAR APP:

  1. EN EL FONDO MANTEN PRESIONADO (EN EL CASO DE SAMSUNG)
  2. AJUSTES DE INICIO
  3. BUSCAMOS LA OPCION OCULTAR APLICACIONES
  4. BUSCAMOS LA APLICACION WAMR Y LA PONEMOS
  5. APLICAR
  6. LISTO
  7. VAMOS A CONFIGURACIONES
  8. APLICACIONES
  9. BUSCAMOS LA APP WARM
  10. NOTIFICACIONES Y LAS DESABILITAMOS

DESCARGAR WAMR AQUI

TAMBIEN PUEDES LEER: COMO TENER DEEZER GRATIS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *