Saltar al contenido

ASI PUEDES TENER YOUTUBE VANCED ACTUALIZADO A SU ULTIMA VERSIÓN 2020.

ASI PUEDES TENER YOUTUBE VANCED ACTUALIZADO A SU ULTIMA VERSIÓN 2020.

YouTube Vanced es una gran aplicación que nos permite visualizar los contenidos de youtube en segundo plano desde el movil. YouTube Vanced es de las mejores alternativas a la aplicación oficial. Es una alternativa a la aplicación oficial que te ofrece todo lo que buscabas.

Es un desarrollo que se mantiene vivo para ofrecer a quienes prueban la app justo lo que necesitan y aquello que no está disponible en YouTube para Android.
YouTube Vanced es una versión de YouTube basada en la versión oficial de la app para Android del portal de vídeos. Se diferencia de ésta por las funciones que ha añadido, siendo la principal de ellas el bloqueo de anuncios, por lo que por defecto, sin tener que llevar a cabo ningún ajuste en las opciones, permite reproducir cualquier contenido del portal sin tener que ver antes ninguno de sus anuncios.
Vanced es un desarrollo vivo que posee multitud de versiones y de variaciones; funciona con ROOT y también sin ROOT instalando un complemento; no es una app peligrosa ya que es segura; y tiene idéntico aspecto a la aplicación de YouTube oficial, por lo que ofrece la misma comodidad.
Resultado de imagen para características de youtube advanced
La aplicacion es muy ligera pesa menos que las apps oficiales de YouTube y no hace falta tener permisos de super usuario para utilizarla, por lo que se va a convertir en un complemento ideal si quieres escuchar tus canciones preferidas de YouTube con la pantalla apagada.
Además hay que decir que esta potente aplicación para disfrutar de los vídeos de YouTube con la pantalla de nuestro smartphone apagada cuenta también con otras funciones realmente interesantes. Una de las que más vamos a utilizar es la posibilidad de reproducir cualquier vídeo de YouTube en un segundo plano.
 es que para empezar esta extensión de YouTube para Android nos permite hacer zoom sobre cualquier vídeo que estemos reproduciendo. Además. Otra de las ventajas es la posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción, además de fijar una resolución predeterminada
Como ves las ventajas de esta aplicación son notables y muy demandadas. Basta con la descarga del Apk, y del complemento si deseas utilizar tu cuenta de google, para que obtengas la mejor experiencia de reproducción.

Cuenta con las siguientes características:

  • Reproducción en segundo plano con la pantalla bloqueada.
  • Reproducción de vídeo mientras se usan otras aplicaciones (aunque sólo a partir de Android Oreo).
  • Posibilidad de hacer zoom sobre los vídeos, aunque la calidad de la imagen dependerá de la resolución de estos.
  • Función de repetición automática.

TAMBIEN PUEDES LEER: 5 TIPS PARA SACARLE PROVECHO A GOOGLE PODCASTS

DESCARGAR AQUI YOUTUBE VANCED

DESCARGAR AQUI MICROG

 

A %d blogueros les gusta esto: