fbpx

AT&T anuncia Chicago y Minneapolis como sus próximas ciudades 5G

AT&T anuncia Chicago y Minneapolis como sus próximas ciudades 5G

AT&T anuncia Chicago y Minneapolis como sus próximas ciudades 5G.

AT&T ha recibido muchas críticas (bien merecidas) por su falsa red 5G Evolution hasta el punto de que el despliegue actual, actual de la purple 5G de la compañía no ha recibido tanta atención.

 Pero ese despliegue todavía está ocurriendo, y hoy la aerolínea anunció las siguientes dos ciudades: Chicago y Minneapolis, las cuales deberían obtener la purple 5G actual de AT&T más adelante en 2019, a través de Engadget .

La noticia es casi igual para el curso de las ambiciones 5G de AT&T hasta el momento:

la compañía lanzó técnicamente su purple en doce ciudades a fines del año pasado (Atlanta, Charlotte, Dallas, Houston, Indianápolis, Jacksonville, Louisville, Oklahoma Metropolis, Nueva Orleans, Raleigh, San Antonio y Waco),

pero aún no hay un hardware actual que los clientes habituales puedan comprar y usar con la purple de próxima generación.

No debe confundirse con su red LTE 5G Evolution.

AT&T promete teléfonos para fines de este año, incluidos dos dispositivos 5G de Samsung que podrían anunciarse la próxima semana , pero por ahora, sigue siendo en gran parte una purple teórica.

Chicago y Minneapolis se unen a Las Vegas, Los Ángeles, Nashville, Orlando, San Diego, San Francisco y San José en la lista de ciudades a las que AT&T ha anunciado planes para agregar servicio en 2019.

Así que incluso si las ofertas actuales son un poco escasas

En este momento, está claro que AT&T tiene ambición cuando se trata de 5G. Pronto, podremos ver si realmente puede comenzar a entregarse.7

Resultado de imagen para 5g

Facebook Comments
admin

    Deja un comentario