AVENGERS 4 ENDGAME EN ESPAÑOL LATINO VER ONLINE COMPLETA gratis

AVENGERS 4 ENDGAME EN ESPAÑOL LATINO VER ONLINE COMPLETA gratis

AVENGERS 4 ENDGAME EN ESPAÑOL LATINO VER ONLINE COMPLETA.

Después de los eventos devastadores de ‘Avengers: Infinity War’, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias… Cuarta y última entrega de la saga «Vengadores». (FILMAFFINITY)

Los Avengers deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas. Esta vez, contarán también con aliados como Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Capitana Marvel (Brie Larson), además de Ant-Man (Paul Rudd), que presumiblemente podría haber estado atrapado en el Reino Cuántico. Juntos, se prepararán para la batalla final, sin importar cuáles sean las consecuencias.

COMO VER AVENGERS 4 ENDGAME:

1.- CLICK A LA IMAGEN

2.- ABRIRA ENLACE EXTERNO A REPELIS

3.-SOLO DARLE EN PLAY Y LISTO
Resultado de imagen para avengers pelicula completa en español 2019

Avengers: Endgame aka Año2019Duración181 min.PaísEstados Unidos Estados UnidosDirecciónAnthony Russo, Joe RussoGuion

Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jim Starlin. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)

Música

Alan Silvestri

Fotografía

Trent Opaloch

CRITICA:

Hay una cuestión sobre el Universo Cinematográfico de Marvel a la que ni los espectadores más hastiados pueden seguir permaneciendo ajenos: la certeza de que nunca se ha visto nada igual en toda la historia del cine. El experimento iniciado con Iron Man, de hecho, sólo tenía como precedente los cómics en los que se inspiraba, y nunca faltaron las voces escépticas burlándose de la megalomanía de Kevin Feige y de lo ridículamente pomposo que sonaba todo aquello de las fases. Las apariciones de un tipejo llamado Thanos en las escenas poscréditos y las continuas menciones a unas Gemas cuyos nombres jamás nos aprenderíamos, al principio, no merecían otra consideración que delirios del ‘fanservice’.

 

Facebook Comments
AVENGERS 4 ENDGAME EN ESPAÑOL LATINO VER ONLINE COMPLETA gratis
5 (100%) 1 vote
admin

    Deja un comentario