Botones Dash de la prensa a pedido de Amazon se interrumpen. » HackTech
Saltar al contenido

Botones Dash de la prensa a pedido de Amazon se interrumpen.

Los botones Dash de la prensa a pedido de Amazon se interrumpen oficialmente.

pedido de Amazon
botones Dash

Los botones Dash de Amazon ya no son más. Los pequeños botones Stick-on que permitieron a los clientes reordenar rápidamente artículos domésticos populares con una prensa han sido interrumpidas por el minorista en línea, según lo confirmado por CNET.

Los botones de Dash tenían un precio de sólo $5 y estaban disponibles para una serie de marcas que abarcan muchas categorías, desde toallas de papel y detergente de lavandería hasta condones.

Podrían montarse dondequiera que tuviera más sentido, ya sea en la cocina, en el baño o en cualquier otro lugar donde los usuarios pudieran necesitar un recordatorio para pedir más algo.

Los botones de Dash existentes seguirán funcionando «mientras el público siga usándolos», dice CNET. La compañía parece creer que la casa inteligente y su asistente de voz Alexa han obviado la necesidad de botones Dash.

 

Además, algunos fabricantes de electrodomésticos han construido el servicio de reposición de Dash

directamente en sus productos para ayudar a los consumidores a reordenar rápidamente los artículos asociados.

Los botones hicieron sin esfuerzo para reordenar los artículos domésticos comunes.

El mes pasado, un tribunal alemán dictaminó que los botones del Dash violan las leyes de protección al consumidor del país,

alegando que el mecanismo de la prensa-a-compra no proporciona suficiente información sobre el precio de un producto.

Amazon no ofreció ninguna indicación de que su decisión de poner fin a todas las ventas de Dash está relacionada con el fallo de Alemania.

Amazon le dijo a CNET que ha vendido «millones» de botones Dash.

La compañía incluso hizo versiones virtuales del botón conectado en 2017.

Amazon tiene salvaguardas en el lugar para las prensas de Dash accidentales: los pedidos realizados con el botón se pueden cancelar antes de que se envían, y las prensas repetidas no activan otro orden hasta que la anterior se entrega con éxito.

Facebook Comments