fbpx Saltar al contenido

CAMBIAR UBICACION GPS PARA ANDROID SIMULADOR

CAMBIAR UBICACION GPS PARA ANDROID SIMULADOR SIN ROOT.

Image result for cambiar UBICACION GPS
cambiar ubicación gps en whatsapp

Mueve tu teléfono a cualquier lugar del mundo con esta aplicación! Configura una ubicación GPS falsa para que otras aplicaciones en tu teléfono crean que estás allí.

Con estos falsos gps puedes cambiar tu ubicación y altitud. También puede ajustar la precisión y obtener la hora actual de la posición falsa.

Hay tres tipos de mapas disponibles: normal, satélite y terreno. La inyección falsa de coordenadas GPS también se puede habilitar / deshabilitar para los servicios de ubicación de Google Play.

Atención: esta aplicación no fue diseñada para engañar a los juegos, es solo para fines de prueba de desarrolladores.

Con el GPS y los sistemas de posicionamiento del smartphone no existe margen de error: si marca que estuvimos en un sitio es porque realmente nos encontrábamos en él. Pedir la localización por WhatsApp, utilizarla para quedar con los amigos, descubrir que Google guarda un completo historial de posiciones… El GPS puede dar muchos dolores de cabeza, aunque también hay maneras de engañarlo.

No hace falta ser ROOT, basta con activar las opciones de desarrollo

Una de las mejores virtudes de Android es su capacidad de personalización y de ajuste en funciones avanzadas, algo en lo que destaca la simulación de ubicaciones.

¿En qué consiste? Activándola desde la configuración de desarrolladores resulta posible indicarle al móvil cuál es su situación para que así se la transmita a cualquier aplicación que la pida.

Incluso al sistema: basta con que le marquemos un sitio para que, automáticamente, el móvil piense que nos encontramos allí.

¿EN QUE APP  NOS PUEDE AYUDAR?

  • WHATSAPP
  • FACEBOOK MESSENGER
  • INSTAGRAM
  • SNAPCHAT
  • GOOGLE MAPS
  • WAZE
  • POKEMON GO (POSIBILIAD DE BANNEO)

INSTRUCCIONES:

  1. DESCARGAR LA APP.
  2. INSTALAR.
  3. HABILITAR OPCIONES DE DESARROLLADOR > INFORMACIÓN DE SOFTWARE > NUMERO DE COMPLIACION> PRESIONAR VARIAS VECES.
  4. IR A OPCIONES DE DESARROLLADOR> HABILITAR OPCIÓN SELECCIONAR APLICACIÓN UBICACIÓN DE PRUEBA > SELECCIONAMOS LA APP INSTALADA
  5. LISTO

DESCARGAR:

Facebook Comments