Cambio de moneda digital Coinbase » HackTech
Saltar al contenido

Cambio de moneda digital Coinbase

coinbase

Coinbase responde a los sobrecargos desenfrenados.

 

‘Hemos identificado una solución’

Cambio de moneda digital Coinbase respondió esta tarde a un informe del borde sobre la sobrecarga desenfrenada de usuarios y retiros no autorizados de sus cuentas, diciendo en una declaración que la compañía ha «identificado una solución» al problema.
El tema, que comenzó filtra en el dedicado Coinbase Reddit a finales de la semana pasada, parece estar relacionado con un cambio reciente en la forma en que las tarjetas de crédito clasifican las transacciones de moneda digital.
Los usuarios reportaban cuentas vacías de cryptocurrency como resultado, lo que creaba pánico y reclamaba acción legal entre los clientes de Coinbase.

 

«actualmente estamos investigando un problema en el que algunos clientes fueron acusados incorrectamente por compras de moneda digital con tarjetas de crédito y débito», dice la declaración.
«Esto está relacionado con el reciente cambio de código del MCC por las redes de tarjetas y los emisores de tarjetas que cobran honorarios adicionales.
Hemos identificado una solución y las compras futuras no se verán afectadas. Aseguraremos que cualquier cliente afectado por este problema está totalmente reembolsado. «

 

COINBASE dice que los clientes serán reembolsados en su totalidad por cualquier cargo erróneo
Coinbase dice que espera que los reembolsos sucedan automáticamente para los clientes a través de sus respectivos bancos.
También aconsejó a los usuarios afectados que contactaran la línea de soporte de Coinbase en [email protected] «revisaremos todas las transacciones de tarjetas de las últimas semanas para asegurar que todos los clientes afectados sean notificados.
Publicaremos en Twitter y nuestro blog con más actualizaciones, concluye la declaración.

 

Más tarde, en la noche, Coinbase publicó una entrada de blog con detalles adicionales. «Coinbase se asegurará de que cada cliente afectado será reembolsado en su totalidad por cualquier cargo erróneo», escribe la compañía. «nuestro procesador confirmó que cualquier cargo erróneo será reembolsado en los próximos días.»
Además, la compañía aclara cómo surgió el problema del código de la categoría mercantil, o del MCC, el cambio solicitado por los emisores y bancos de tarjetas y el plazo en el que las transacciones podrían haber llevado a retiros, cargos o reembolsos inesperados:

 

Los emisores y bancos de tarjetas pidieron recientemente que el MCC para las compras de moneda digital sea cambiado por una serie de las principales redes de tarjetas de crédito.
Consecuentemente, las compras que ocurrieron entre el 22 de enero de 2018 y el 11 de febrero de 2018 pudieron haber sido reembolsadas y reprocesadas-dando por resultado cargas erróneas.
Algunos clientes pueden experimentar un retraso entre la emisión de la nueva carga y el reembolso de compensación, pero en última instancia, los clientes sólo deben tener un solo cargo en su declaración de tarjeta.

 

Nos disculpamos profundamente por cualquier frustración que esto pueda causar. Estamos trabajando activamente con bancos, procesadores y redes para mejorar la experiencia de compra de moneda digital.

 

Este asunto en particular sólo compone problemas recientes en Coinbase, una empresa con sede en San Francisco y uno de los intercambios de divisas digitales más populares del mundo.

 

Como Bitcoin ha sufrido altibajos volátiles el año pasado, empresas como Coinbase han luchado por mantener un producto estable y mantener a los clientes seguros de que están cambiando rápidamente cryptocurrency las fortunas son al menos seguras y almacenadas de forma segura.
Bitcoin rebasó hoy brevemente $10.000, apenas como Coinbase anunció esta mañana un nuevo PayPal-como el producto del comercio electrónico para que los comerciantes en línea acepten pagos del crypto.
Facebook Comments