Saltar al contenido

Como Activar Función de GRABAR PANTALLA en Samsung

Como Activar Función de GRABAR PANTALLA en Samsung.

Puede grabar la pantalla en samsung del Galaxy S10? La respuesta a esa pregunta no es un simple sí o no. No hay funcionalidad nativa de grabación de pantalla. Por lo tanto, no hay alternar que pueda voltear para comenzar en su dispositivo. Sin embargo, hay un truco que puedes usar para este propósito.

No se preocupe, no involucra aplicaciones de terceros de procedencia dudosa. El truco en realidad aprovecha una de las características de software propias de Samsung para permitirle  la en el Galaxy S10 . Funciona en todos los modelos del nuevo buque insignia e incluso en teléfonos más antiguos, ya que esto también se ha probado en un Galaxy Note 9.

¿Puede grabar la pantalla del Galaxy S10?
El Galaxy S10 puede grabar en pantalla usando la funcionalidad Game Tools que ya está presente en el nuevo buque insignia. No tiene que instalar ninguna aplicación adicional para habilitarla. El nombre de la función puede hacerte pensar que no funcionará fuera de los juegos, pero en realidad sí lo hace.

Samsung presentó este grabador de juego completo con el Galaxy Note 9, un dispositivo que comercializó activamente como una potencia de juego móvil. El dispositivo le informará automáticamente sobre Game Tools cuando inicie un juego por primera vez. También verás un pequeño icono de Game Tools en la esquina inferior izquierda de la barra de navegación. Desde allí, puede configurar sus preferencias para llamadas y notificaciones, acceder a funciones avanzadas del juego, habilitar Dolby Atmos para juegos y más.

Descarga las Aplicaciones 
A %d blogueros les gusta esto: