fbpx Saltar al contenido

Como activar Windows 10 con y sin programas Cualquier Versión 2019

Como Activar Windows 10 Con y sin programas Cualquier Versión 2019.

Está buscando una solución corta y gratuita para activar Windows 10 sin claves de producto ? Algunas personas están buscando teclas, y no pudieron encontrar. He buscado mucho para aportar una solución fácil y simple a este problema. Y, finalmente, he encontrado el código CMD para activar Windows 10 sin teclas.

El proceso de activación de las ventanas llevará solo 2 minutos. He pasado por este proceso para los lectores de mi blog y me sorprende ver que esto está funcionando totalmente. Vaya al método paso a paso para activar Windows 10 sin una clave de producto.

Con la última versión de KMSPico Portable , seguramente puede activar cualquier versión de Windows y MS Office. Con una interfaz única y fácil de usar, la ha hecho más cómoda de lo que era antes. Si tiene un problema con su Windows que no está activado y no está utilizando la versión completa de Windows debido a este problema, o si necesita activar su MS Office, este artículo es para usted. Pégate aquí, no te apresures, aquí hay una guía completa que debes saber.

 

Descargar Kmspico último activador

¿Necesidad de KMSPico Portable?

El primer lanzamiento de Team Daz fue en 2007, que era KMSPico, en ese momento este software solo podía activar Windows 7 y Windows Vista. En esa situación actual, ningún otro producto o software puede competir con KMSPico; Este es el software más usado y más popular en el mercado.

Todos en el mercado conocen el valor y el precio de Windows original. Uno tiene que pagar una enorme cantidad de dinero para obtener una versión registrada de Windows. Te he mencionado el precio actual de Windows.

Debes pagar alrededor de $ 140 para obtener Windows 7 Ultimate y $ 70 para obtener Windows 7 Home Basic.

Sin embargo, gracias al Equipo Daz podemos tener una licencia libre permanente; Esta es la versión pirateada de cualquier programa.

 Últimas características:

  • Interfaz muy amigable
  • Soporta todas las ediciones de Windows y Office.
  • Activación permanente
  • Esta versión, es totalmente compatible con el software antivirus, KMSPico no lo era.
  • Descargar libre
  • KMSPico Portable mejora el rendimiento de su computadora al brindarle todas las funciones premium
  • Limpio y seguro

Cómo descargar KMS Portable

KMSPico Portable es un activador muy compatible y útil para los usuarios del sistema operativo Windows. Algunos sitios web adjuntan malware o códigos ocultos que pueden dañar su computadora. Por lo tanto, siempre escanear antes de descargar cualquier software de este tipo. Hemos incluido aquí, un enlace de descarga, completamente seguro, puede descargar el archivo KMSPico Portable al final de esta publicación.


 

¿Cómo activar Windows 10 sin clave de producto gratis 2019?.

Como activa windows 10 sin Programas, sin clave de producto gratis aqui el metodo 2

Es una tarea fácil activar la ventana 10 sin una clave de producto, simplemente siga estos pasos:

Paso # 1 Visita este enlace aquí . (Para obtener el código)

Paso # 2 Copia el código en el archivo de texto separado y guárdalo.

    1. Copia pegar texto a nuevo documento para activar Windows 10

Paso # 3 Ahora, guarda este archivo de texto como un archivo por lotes. renómbrelo como ( 1click.cmd ).

    1. guardar el archivo txt como cmd para activar windows

Paso # 4 Ahora, ejecuta este archivo como administrador.

ejecutar como administrador

Y ver el resultado. 

como activar windows 10

Una vez hayamos finalizado, cerraremos la ventana de Windows 10 y automáticamente se nos activará Windows 10. En el caso de que queramos comprobarlo, podemos abrir la ventana de Sistema anterior o recurrir al Panel de control.

windows 10 activacion

En nuestro caso la licencia se ha activado para siempre usando la clave de Windows Home anteriormente citada, si bien esto no es lo normal.

Facebook Comments

Deja un comentario