fbpx Saltar al contenido

Como Activar Windows 10 Cualquier Versión 2019

Como Activar Windows 10 Cualquier Versión 2019.

Está buscando una solución corta y gratuita para activar Windows 10 sin claves de producto ? Algunas personas están buscando Windows 10 teclas, y no pudieron encontrar. He buscado mucho para aportar una solución fácil y simple a este problema. Y, finalmente, he encontrado el código CMD para activar Windows 10 sin teclas.

El proceso de activación de las ventanas llevará solo 2 minutos. He pasado por este proceso para los lectores de mi blog y me sorprende ver que esto está funcionando totalmente. Vaya al método paso a paso para activar Windows 10 sin una clave de producto.

Con la última versión de KMSPico Portable , seguramente puede activar cualquier versión de Windows y MS Office. Con una interfaz única y fácil de usar, la ha hecho más cómoda de lo que era antes. Si tiene un problema con su Windows que no está activado y no está utilizando la versión completa de Windows debido a este problema, o si necesita activar su MS Office, este artículo es para usted. Pégate aquí, no te apresures, aquí hay una guía completa que debes saber.

 

Descargar Kmspico último activador

Tipos de licencia de Windows

Básicamente, hay dos formas de activar Windows 10 para siempre: mediante una licencia digital o con una clave de producto.

1. Licencia digital:

Se trata de un tipo de licencia vinculada a tu cuenta de Microsoft, que obtienes cuando actualizas desde Windows 7 u 8. Además, con este método de activación no hace falta ingresar una clave de producto.

2. Clave de producto:

Un código de 25 caracteres que generalmente obtienes cuando compras una copia original de Windows. A continuación, los diferentes tipos de licencia:

  • FPP (FULL packaged product): licencia de producto empaquetado completo que obtienes al comprar Windows.
  • OEM (Original Equipment Manufacturer): hay dos tipos: Royalty OEM (licencias preinstaladas en la PC y vinculadas al hardware de este) y OEM System Builder (comercializadas por proveedores).
  • VLL (Licencias por Volumen): licencias por volumen de Windows 10 para empresas que solo admite las ediciones Pro, Enterprise y Education.

¿Se puede utilizar Windows 10 sin activar?

Cuando realizas una instalación de Windows 10 desde cero, se te solicita la clave de producto. Sin embargo, hay un botón “Saltar” para evitar colocar la clave de activación.

Después de que Windows se instala, puedes usarlo sin problemas por tiempo indefinido.

Estas son las únicas limitaciones de usar Windows 10 Home o Pro sin activar:

  • Siempre verás una marca de agua indicando que necesitas activar Windows.
  • No es posible personalizar el sistema operativo (cambiar fondo de pantalla, pantalla de bloqueo, colores, etc.)

Por lo demás, no hay restricciones de uso. De hecho, puedes seguir recibiendo todas las actualizaciones del sistema operativo.

Obtener la clave de Windows 10 almacenada en la UEFI/BIOS

Anteriormente, Microsoft incluía el serial de activación de Windows en una etiqueta que venía pegada en los equipos (laptops o PC). Sin embargo, luego empezó a guardar la licencia OEM en la BIOS/UEFI, dejando de lado las etiquetas.

Por lo tanto, si has formateado tu PC o has reinstalado Windows, aún puedes obtener esta clave de activación, siempre que tu PC haya tenido el sistema operativo preinstalado cuando la compraste.

Así es como puedes recuperar la clave de producto OEM incorporada en tu PC:

Método 1:

Ejecutar la consola de comandos (CMD) como administrador y ejecutar el siguiente comando (funciona en Windows 10 y 8.1):

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey
CMD clave de activación de Windows 10

También es posible obtener la clave mediante PowerShell (como administrador), ejecutando el siguiente comando (en Windows 10, 8.1, 7 y Vista):

powershell "(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’).OA3xOriginalProductKey"
PowerShell clave de Windows

Método 2:

Te puede interesar:  Cómo descargar Office 2019 en español (32 y 64 bits)

Utilizar un programa portable como:

Después de ejecutar el programa, obtendrás la licencia de activación de Windows.

programa para obtener la licencia de Windows

¿Necesidad de KMSPico Portable?

El primer lanzamiento de Team Daz fue en 2007, que era KMSPico, en ese momento este software solo podía activar Windows 7 y Windows Vista. En esa situación actual, ningún otro producto o software puede competir con KMSPico; Este es el software más usado y más popular en el mercado.

Todos en el mercado conocen el valor y el precio de Windows original. Uno tiene que pagar una enorme cantidad de dinero para obtener una versión registrada de Windows. Te he mencionado el precio actual de Windows.

Debes pagar alrededor de $ 140 para obtener Windows 7 Ultimate y $ 70 para obtener Windows 7 Home Basic.

Sin embargo, gracias al Equipo Daz podemos tener una licencia libre permanente; Esta es la versión pirateada de cualquier programa.

 Últimas características:

  • Interfaz muy amigable
  • Soporta todas las ediciones de Windows y Office.
  • Activación permanente
  • Esta versión, es totalmente compatible con el software antivirus, KMSPico no lo era.
  • Descargar libre
  • KMSPico Portable mejora el rendimiento de su computadora al brindarle todas las funciones premium
  • Limpio y seguro

Cómo descargar KMS Portable

¿Cómo activar Windows 10 sin clave de producto gratis 2019?.

Como activa windows 10 sin Programas, sin clave de producto gratis aqui el metodo 2

Es una tarea fácil activar la ventana 10 sin una clave de producto, simplemente siga estos pasos:

Paso # 1 Visita este enlace aquí . (Para obtener el código)

Paso # 2 Copia el código en el archivo de texto separado y guárdalo.Copia pegar texto a nuevo documento para activar Windows 10

Paso # 3 Ahora, guarda este archivo de texto como un archivo por lotes. renómbrelo como ( 1click.cmd ).

    1. guardar el archivo txt como cmd para activar windows

Paso # 4 Ahora, ejecuta este archivo como administrador.

ejecutar como administrador

Y ver el resultado. 

como activar windows 10

KMSPico Portable es un activador muy compatible y útil para los usuarios del sistema operativo Windows. Algunos sitios web adjuntan malware o códigos ocultos que pueden dañar su computadora. Por lo tanto, siempre escanear antes de descargar cualquier software de este tipo. Hemos incluido aquí, un enlace de descarga, completamente seguro, puede descargar el archivo KMSPico Portable al final de esta publicación.

ACTIVAR WINDOWS 10 A TRAVÉS DE LOS CÓDIGOS GENÉRICOS DE MICROSOFT

Si habéis llegado hasta aquí seguramente desconozcáis que son los códigos genéricos de Microsoft. De forma resumida, podríamos definirlos como claves que Microsoft proporciona a los usuarios de sus sistemas operativos para activar Windows por un tiempo limitado, aunque como hemos mencionado anteriormente, algunos no tienen fecha de caducidad. Encontrar estos códigos es tan simple como realizar una búsqueda en los foros oficiales de Microsoft, tal y como podemos ver en la imagen inferior.

DENEGAR LOS PERMISOS DE NOTIFICACION Y NUEVAMENTE ESPERAR A QUE SE REDIRECCIONE AL ENLACE DE MEGA 🙂

LA ACTIVACION DE WINDOWS 10 NO PUDE SER COMPATIBLE EN VERSIONES MODIFICADAS ES DECIR QUE NO SON ORIGINALES DE MICROSFT.

ESPERAR 5 SEGUNDOS Y SALTAR PUBLICIDAD

Facebook Comments