Saltar al contenido

Cómo activar Windows 10 gratis de manera legal

Cómo activar Windows 10 gratis de manera legal.

Si eres como la mayoría de las personas que no saben  cómo activar Windows 10  , estás en el lugar correcto. Porque en la guía de hoy te contaré algunos métodos simples y fáciles para activar tu Windows.

Esta guía es para principiantes que son usuarios en el mundo de la informática y no saben un poco al respecto. También puede ser útil para los usuarios de computadoras antiguas porque proporcionaré algunos consejos y trucos nuevos que los usuarios antiguos también pueden no conocer al respecto.

¿Cómo activar Windows 10 ?

Paso 1. Puede presionar la tecla Windows + R en el teclado para abrir el cuadro Ejecutar de Windows . Escriba cmd y presione Ctrl + Shift + Enter para abrir y ejecutar el símbolo del sistema de Windows como administrador.

Paso 2. Después de ingresar al símbolo del sistema de Windows 10, puede copiar y pegar esta línea de comando: slmgr.vbs / upk , en la ventana del símbolo del sistema. Presiona Enter para ejecutar el comando.

activar Windows 10 cmd

Paso 3. A continuación, puede copiar y pegar esta línea de comando y presionar Entrar para instalar la clave de producto de Windows 10: slmgr / ipk NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43 .

instalar clave de producto Windows 10

Paso 4. Luego puedes escribir slmgr / skms zh.us. en la línea de comando y presionar Enter .

activar Windows 10 usando cmd

Paso 5. Finalmente, copia y pega slmgr / ato y presiona Enter para activar Windows 10 gratis con CMD.

Windows 10 está activado

 

comandos:

Tutorial:

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: