Como Cambiar la Ubicacion GPS en Android Muy Facil Sin ROOT » HackTech
Saltar al contenido

Como Cambiar la Ubicacion GPS en Android Muy Facil Sin ROOT

Como Cambiar la Ubicacion GPS en Android Muy Facil Sin ROOT.

Si quieres evadir las garras de la vigilancia gubernamental o simplemente encontrar Pokemon que viven lejos de ti, entonces cambiar la ubicación GPS de tu teléfono es una manera. En esta característica nos fijamos en cómo se puede lograr esto, y los peligros de hacerlo. Desde un punto de vista de Pokemon Go, por supuesto.

Imagen relacionada

La mayoría de las veces querrá que la ubicación GPS de su teléfono Android sea lo más precisa posible. Después de todo, usted no quiere tener su GPS guía que fuera del extremo del muelle porque pensaba que estaba en la autopista-eso es lo que Apple Maps es para. En algunas ocasiones raras, sin embargo, como cuando se juega el juego basado en GPS enormemente popular Pokemon Go, es posible que desee alterar donde su teléfono piensa que es. Aquí te presentamos cómo cambiar tu ubicación GPS en Android.

Usted probablemente estará interesado en nuestra guía de cómo acelerar el GPS en Android.

Cómo cambiar tu ubicación GPS en Android: ADVERTENCIA
Si usted está planeando utilizar estas técnicas para extender su territorio en Pokemon Go, entonces usted debe ser consciente de que los desarrolladores de aplicaciones, Niantic, no se ven muy amablemente en este comportamiento. Si se detecta, usted podría encontrar bloqueado fuera del juego durante varias horas como un castigo, y el abuso continuo podría incluso traer a la eliminación de su cuenta. La compañía incluso ha ajustado el código en el juego para buscar ciertos ajustes en Android que revelará si usted está tratando de engañar o no. Así que sé advertido.

Aquí están los mejores trucos de Pokémon GO.

Pokemon Go es muy divertido principalmente debido a la exploración física involucrada en el juego, por lo que sugerimos que si puedes, salir y disfrutar de un poco de aire fresco mientras juegas en lugar de suplantación señales GPS en su sofá.

Imagen relacionada

Cómo cambiar tu ubicación GPS en Android: encontrar una aplicación.

Obviamente, el GPS en su teléfono está configurado para ser preciso, por lo que no encontrará ninguna manera fácil de alterar sus calibraciones en el propio Android. Para ello necesitarás una app. dirígete a Google Play Store y busca Fake GPS. Esto traerá un buen rango de aplicaciones para elegir. La mayoría de estos usarán algo llamado Mock Location, una configuración de Desarrollador en Android, para engañar al GPS sobre su posición actual.

Recientemente Niantic ha agrietado en este y actualizado Pokemon go para que si detecta la característica está habilitada, entonces el juego dirá que no puede encontrar su ubicación, no funciona correctamente, o emitir una prohibición suave que le bloquea fuera de su cuenta durante una hora o dos.

Hemos visto algunas aplicaciones en la Play Store que afirman que todavía funcionan, pero las críticas indican que son sólo compatibles con ciertos teléfonos o ahora son poco fiables. Vale la pena hacer un poco de investigación usted mismo para ver si usted puede encontrar uno que coincida con su configuración particular.

Una aplicación que parece funcionar es Fake GPS Location Spoofer (£2,99), pero requiere acceso root. Hay una edición gratuita para los teléfonos normales, pero esto utiliza la configuración de ubicación falsa, por lo que no será nada bueno cuando se trata de Pokemon go. Para otros propósitos de enmascarar su ubicación, aunque debe estar bien, y le mostraremos cómo usarlo a continuación.

DESCARGA AQUI:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lexa.fakegps&hl=es

Captura de pantalla

 

Teletransportarse su teléfono a cualquier lugar del mundo con dos clics! Esta aplicación establece la ubicación GPS falsa por lo que cada otra aplicación en sus teléfonos belives usted está allí!

 

 

 

Facebook Comments