fbpx Saltar al contenido

Cómo ganar dinero fácil y rápido

Cómo ganar dinero fácil y rápido (53 métodos comprobados)

Cómo ganar dinero

[url=http://damefans.com/?ref=86377][img]http://damefans.com/promo/banner5.gif[/img][/url]

Si has buscado en Internet información sobre cómo ganar dinero, seguramente te habrás encontrado con muchas páginas donde te prometían cosas como ganar $700 en una hora, o hacerte rico de la noche a la mañana sin moverte de tu sillón.

El problema es que esas personas no quieren ayudarte: sólo quieren venderte un sistema para que tú les hagas ganar dinero a ellos.

Y lo peor de todo es que esos métodos ni siquiera funcionan aunque sigas al pie de la letra todos los pasos que te indican.

En los más de 13 años que llevo ganándome la vida en Internet, nunca he visto a NADIE que siguiese uno de esos cursos o libros, y se hiciese rico por arte de magia. Eso no existe.

Por ese motivo, he decidido hacer esta guía completa con TODAS las formas de ganar dinero rápido y fácil que a mí sí me han funcionado.

Cómo ganar dinero

Cómo hacer dinero rápido y fácil por Internet

 

1. ontesta encuestas pagadas

Una de las formas más sencillas para ganar dinero por Internet es llenando encuestas pagadas.

Así es como comencé yo a generar un pequeño ingreso para mi casa que me servía para pagar algunas facturas, hacer algunas compras, o simplemente ahorrar un poco cada mes.

Es cierto que por rellenar encuestas no te harás millonario de la noche a la mañana. Yo ahora mismo sólo gano entre $50 y $130 cada mes contestando encuestas.

Pero sí que puedes hacer un buen dinero extra con ellas.

Cómo ganar dinero

 

Lo que más me gusta de este método es que cualquiera puede registrarse en las distintas páginas de encuestas que existen, y dar su opinión contestando a preguntas sencillas.

No necesitas tener experiencia ni ningún otro requisito: sólo debes dar tu opinión sobre cosas que ya conoces y que te gustan, y te pagarán por ello.

Además, les puedes dedicar el tiempo que tú quieras; en la mayoría de casos es divertido contestar a las preguntas a las preguntas que te hacen.

Y puedes hacerlo desde cualquier lugar y en el momento que te apetezca: desde casa con tu ordenador cuando tienes tiempo libre, en la calle con tu celular mientras esperas al autobús o haces la compra…

En Internet hay listas de empresas de encuestas por las que tienes que pagar 37 dólares. Pero aquí te comparto esa lista de encuestas GRATIS.

Ya no necesitas pagar esos $37 para saber qué páginas son las mejores para rellenar encuestas pagadas.

Las mejores empresas que yo uso (y que he comprobado que son las más confiables) son estas:

 

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.

Yo tuve una época de mi vida muy dura en la que el dinero apenas me alcanzaba para pagar las facturas de mi casa; y fue así como me inicié en las opciones binarias, porque necesitaba ingresos para vivir.

Empecé invirtiendo sólo $3 en cada operación utilizando mi computadora, y poco a poco fui aprendiendo cómo funcionaba este sistema.

Después de un par de meses conseguí generar $2.047 en 30 días, y ahora con este método he aumentado mis ingresos, y gano más de $2.500 cada mes.

Etoro es una plataforma distinta para invertir porque en ella tienes la opción de copiar las operaciones de otros inversores exitosos si tú no sabes nada de invertir.

  >> Regístrate En Etoro Aquí <<

 

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo que no gastes el dinero que no tienes.

Cuando estés registrado en eToro, haz click en la sección “Personas” a la izquierda, y luego en la opción “Búsqueda avanzada” que encontrarás arriba a la derecha.

Allí verás que te aparece un recuadro de color gris con todos los filtros que hay.

Selecciona el filtro de tiempo. Yo te recomiendo que escojas entre un año y dos años.

El próximo paso es configurar el perfil. En el estado debes seleccionar “verificado”, en el país selecciona “todas partes” y en nombre y foto escoge “foto de perfil”.

Omite el bloque llamado “social”.

En el bloque de rendimiento, deberás configurarlo de acuerdo al período de tiempo que seleccionaste.

Si escogiste un año, escribe 10 y máximo 25. Si escogiste 2 años, serán 20 y máximo 50.

En el filtro de “Operaciones Rentables” te recomiendo que selecciones un 70%, así aseguras que la mayor parte de las operaciones que copies te den buenos resultados.

Por último, el bloque de riesgos. Yo selecciono entre 1 y 4. Mientras menos arriesgado, menos puedes perder.

Una vez que veas los resultados, observa las estadísticas y beneficios. Escoge los 6 primeros traders,según el número de copiadores que tengan.

Observa sus gráficas, y si no son buenas, descártalos.

 

Cómo ganar dinero

 

Una vez que selecciones los dos mejores, procede a copiarlos y a indicar cuánto vas a invertir y cuánto estás dispuesto a perder.

Yo te recomiendo, que si decides invertir $250, no estés dispuesto a perder más de $50. O si deseas invertir $100, no pierdas más de $30.

En el siguiente artículo tienes un tutorial con imágenes para orientarte mejor: Cómo ganar dinero con eToro paso a paso.

El depósito mínimo en eToro es de $200, pero invirtiendo en cada operación sólo $100 puedes conseguir unas ganancias bastante buenas.

Yo por ejemplo hago que la plataforma trabaje para mí en automático: busco traders con buenas ganancias, los copio, y no vuelvo a entrar hasta que eToro me avisa de que la operación ha terminado.

Suelo hacer unas 2 operaciones cada semana, e invierto en cada una sólo $50, y así consigo generar $1.703 cada mes sólo copiando a otras personas y trabajando en ello unos 30 minutos cada día.

 

4. Compra y vende criptomonedas

Cuando en el 2015 escribí un artículo recomendando invertir en criptomonedas, mucha gente se rio de mí y no siguieron mis consejos.

Los fans de Gananci que sí me hicieron caso han ganado en estos dos años más de 800.000 dólares cada uno con monedas virtuales como el Bitcoin y el Ethereum.

Así que tú decides qué quieres hacer ahora: aprovechar la oportunidad, o dejarla pasar y arrepentirte más tarde.

Si quieres sacar el máximo potencial a las criptomonedas para ganar dinero por Internet con ellas, compra monedas y véndelas a cambio de una buena comisión para ti.

 

Cómo ganar dinero

 

Busca vendedores de Bitcoins y Ethereum que operen en tu país a través de páginas como Coinbase para comprar algunas criptomonedas.

Luego, véndelas en la página Localbitcoins a personas de tu mismo país. Lo bueno de esto es que la competencia ahora es muy baja (en Colombia sólo existe un vendedor de Bitcoin, en Perú hay sólo dos, etc.).

Y gracias a eso tú podrás conseguir un buen monto por cada venta y por las comisiones que estas monedas virtuales generan.

Haz click en el botón azul de aquí abajo para leer mi tutorial paso a paso sobre cómo comprar y vender monedas digitales, y así generar unos buenos ingresos desde tu casa:

 

  >> Cómo Ganar Dinero Con Criptomonedas <<

 

 

5. ¿Te gusta hablar? ¡Vende tu voz!

No pienses en que para ganar dinero fácil y rápido con este método tendrás que quedarte sin voz.

Si eres un buen locutor (profesional o no), podrías hacer de tu voz un negocio.

Hay páginas web como Hablaula en las que al inscribirte te mandarán trabajos en los que tú sólo tienes que grabar tu voz (por ejemplo, con tu celular) para que te paguen por ello.

Este método lo descubrí gracias a mi estudiante Daniela, y desde entonces muchos de mis otros alumnos lo han estado utilizando con resultados bastante buenos.

¿En qué consiste? Se trata de leer textos en voz alta que distintas compañías y personas te enviarán, grabarlos con tu celular o el micrófono de tu computadora, y mandarles el audio que acabas de grabar.

¿Por qué iban a pagarte por hacer algo así? Porque cada día se suben a Internet miles de contenidos audiovisuales y sonoros de todo tipo: vídeos, audiolibros, anuncios para radio…

Y las empresas que los producen necesitan a personas como tú que pongan sus voces a los textos que deben de grabarse para publicar estos contenidos.

En Hablaula te pondrán en contacto con estas empresas, y tú sólo deberás dedicarle unos minutos al día a grabar tu voz leyendo los textos que te envíen.

 

  >> Haz Click Aquí Para Visitar Hablaula <<

 

Cómo ganar dinero

 

6. Gana dinero ¡comprando!

Año nuevo, vida nueva, nuevas maneras de ganar dinero. Y aquí te traigo una de ellas que seguro todavía no conocías: el cashback.

Si aún no habías escuchado hablar del cashback, pues te lo explico con muy pocas palabras: vas a ganar dinero cada vez que compres algo online.

Hay muchas páginas para hacer esto, aunque la más confiable y que mejores resultados me ha dado a mí hasta ahora se llama Beruby

Antes de comprar, sólo tienes que ir a la página de Beruby, entrar con tu correo electrónico y contraseña con los que te registraste, y buscar la tienda en línea en la que quieres comprar.

Luego, cuando realices una compra en alguna de las tiendas afiliadas a Beruby, recibirás saldo en tu cuenta.

La cantidad de dinero que te devolverán va a depender de la página en la que compres. Algunas, por ejemplo, te darán el 25% de tu compra, en otras sólo el 7%…

Si todos los días te levantas pensando en cómo ganar dinero, Beruby también tiene otras opciones para conseguirlo como visitando otras páginas web, o viendo vídeos.

 

Cómo ganar dinero

 

7. Hazte escritor de artículos

Internet cada día se expande más y junto con él, también tus oportunidades de emprender un nuevo negocio y ganar más dinero se hacen realidad.

Por eso, si te gusta escribir, y quieres generar un buen ingreso sin moverte de tu casa, aquí tienes una idea genial para lograrlo: convertirte en escritor de artículos.

Los blogs o incluso las empresas que han decidido abrir su propia página web, necesitan a alguien que escriba en sus sitios, y los llenen de nuevos posts.

Así que tu trabajo como escritor aquí podría ir desde redactar nuevo contenido para las páginas, hasta realizar correcciones y traducciones de otros artículos en inglés.

Lo importante en este tipo de trabajo es que escribas contenido entretenido sobre los temas que te digan. Esto puede ser desde hacer textos sobre películas, cocina, hasta incluso hablar de negocios o redes sociales.

Si crees que puedes hacerlo (con buena ortografía y redacción), te recomiendo que lo intentes cuanto antes y comiences a ganar dinero ya mismo.

Hay muchas páginas en las que puedes comenzar: Upwork, Freelancer, Trabajo Freelance…

Pero la que yo te recomiendo es Gana dinero escribiendo. En ella sólo necesitarás registrarte, y te mandarán toda la información que necesitas, y clientes para empezar a escribir consiguiendo dinero.

 

  >> Haz Click Aquí Para Ganar Dinero Escribiendo <<

 

 

8. ¿Sabes inglés? Conviértete en traductor

No te imaginas la cantidad de empresas que buscan buenos traductores que trabajen para ellos ayudándoles con sus textos.

Así que si sabes dos idiomas o más (por ejemplo, inglés y español), puedes comenzar a trabajar como traductor o intérprete sin tener que salir de tu casa.

Hay muchas empresas en las que puedes aplicar para lograrlo, como Andovar, Translator´s Cafe, o WorldLingo.

Pero si realmente quieres generar buenos ingresos de más de $1.200 cada mes, la página que yo te recomiendo es Gana dinero en pijamas.

 

Cómo ganar dinero

 

Este sitio web lo descubrí gracias a mi estudiante Lorenzo; él se había quedado sin empleo en un restaurante de Bogotá que cerró, su mujer no trabajaba, y tenía dos hijas de 2 y 6 años cada una.

Así que, además de los métodos que yo le había enseñado para generar ingresos desde casa, buscó también otros que le aportasen más dinero cada mes.

Y buscando en Internet es como encontró Gana dinero en pijamas. Él sabía inglés (aunque no tenía un nivel avanzado), decidió probar suerte, y aplicó para ver de qué se trataba.

Desde entonces, le mandan textos cada semana que él traduce y manda por correo electrónico, y la última vez que hablé con él me dijo que había ganado 1.372 dólares en el último mes.

Haz click en el botón azul de aquí abajo para ir a la página de Gana dinero en pijamas, y registrarte para empezar a traducir textos.

 

  >> Gana Dinero En Pijamas Aquí <<   

 

 

9. Vende productos en MercadoLibre

Estoy seguro de que al menos alguna vez has usado MercadoLibre para comprar, pero nunca para vender.

Si bien es cierto, en MercadoLibre puedes vender de todo. Pero hay ciertos objetos, como libros y películas usados, o ropa que ya no te pones, que suelen ser una de las mejores opciones para ganar dinero.

Si en tu casa tienes armarios repletos de estos objetos que compraste, y que ya apenas usas, ¡véndelos!

También puedes comenzar tu propio negocio en MercadoLibre sin necesidad de contar con una tienda online que debas crear tú desde cero.

Lo único que necesitas es tener un producto que vender, y ponerlo allí a la venta. Puedes por ejemplo ofrecer objetos hechos por ti (manualidades como collares, pendientes, juguetes, ropa).

O puedes vender productos hechos por otros como accesorios para teléfonos, complementos para mujeres y hombres, etc.

Si no tienes mucho dinero, pero quieres empezar a vender cosas hechas por otros, una buena opción sería importar desde China productos a un bajo coste, y luego ofrecerlos en MercadoLibre por un precio más alto.

 

  >> Cómo Hacer Dinero En MercadoLibre <<   

 

 

Cómo ganar dinero

 

10. Consigue dinero jugando con tu teléfono

Las llamadas “apps” que usas diariamente en tu teléfono inteligente son, sin duda alguna, una buena fuente para ganar dinero fácil.

Con tan solo descargar aplicaciones, abrirlas y probarlas podrías ganar unos cuantos centavos.

Ciertamente no es mucho: con esto no vas a conseguir un sueldo a fin de mes, ni mucho menos te vas a hacer rico. Como mucho, podrás generar $15 al mes.

Pero si lo haces varias veces al día podrías conseguir esos dólares extras que siempre necesitamos y no tenemos, por ejemplo para tomar un café con tus amigos, o pedir una pizza a casa de vez en cuando.

Si aún no conoces qué páginas podrían ayudarte, algunas con las que puedes lograrlo son GiftHunterClub o EasyMoney.

 

Cómo ganar dinero

 

11. Compra y vende dominios web

La compra y venta de dominios, a diferencia de otras ideas que te hemos dado, puede resultar un poco más complicada y más costosa.

Pero también te puede hacer conseguir beneficios muy altos sin apenas esfuerzo una vez que ya sepas los pasos, y tengas todo organizado.

Eso se debe a que necesitarás contar con el tiempo y buenos contactos que te ayuden a posicionar el dominio.

De igual forma, si quieres intentarlo. Lo primero que debes hacer es comprar un dominio por un precio bajo.

Luego, agregarle un valor especial y conseguir a alguien que lo necesite y lo compre por un precio mayoral que tu lo compraste.

Podrías utilizar plataformas como Sedo y Whois, que se especializan en la compra y venta de dominios.

 

Cómo ganar dinero

 

Facebook Comments