fbpx

Como Integrar AMP En Worpress y Google Adsense

Como Integrar AMP En Worpress y Google Adsense

Integrar AMP En Worpress y Google Adsense.

En las páginas compatibles con AMP, los anuncios adaptables consiguen mejores resultados que los que no lo son. Otros editores que ya usan los bloques de anuncios AMP adaptables han conseguido un RPM que, de media, es un 45 % más alto* que el que logran con los bloques de anuncios no adaptables.

* RPM de las impresiones, según los datos recogidos del 17 de abril al 17 de mayo del 2019.

Para integrar google amp en wordpress y publicidad de adsense es muy sencillo simplemente debes instalar algunos plugin y configurar.

1.- Acerca de Accelerated Mobile Pages (AMP)

Accelerated Mobile Pages (AMP) es un proyecto de software libre creado con el objetivo de mejorar la experiencia online para móviles. Con marco para desarrollar páginas de contenido que se procesen rápidamente de forma constante. De media, estas páginas se cargan en menos de 1 segundo desde la Búsqueda de Google y, gracias a esto, los editores han observado un aumento del tráfico y del tiempo que pasan los usuarios en ellas.

2.- Monetizar las páginas AMP

Las páginas AMP están escritas en código AMP HTML, lo que significa que debe utilizar un código de anuncios distinto del de AdSense en los bloques de anuncios AMP. Obtenga más información sobre cómo crear bloques de anuncios de display compatibles con AMP.

Crear bloques de anuncios de display compatibles con AMP.

  1. Inicie sesión en su cuenta de AdSense.
  2. Haga clic en Anuncios.
  3. Crear Bloques de anuncios.
  4. Haga clic en Anuncios de display.
  5. Introduzca el nombre del bloque de anuncios. Le recomendamos que sea un nombre único, descriptivo y que le permita encontrar dicho bloque con facilidad más tarde.
  6. En la sección «Tamaño del anuncio», elija el tamaño de los anuncios que quiera mostrar.
  7. Haga clic en Guardar y obtener el código.
  8. Luego, haga clic en AMP.
  9. Copie y pegue la secuencia de comandos AMP entre las etiquetas <head></head> de su página AMP.Esta secuencia de comandos cargará las bibliotecas de amp-ad pertinentes. Puede obtener más información sobre el componente amp-ad en el enlace https://www.ampproject.org/docs/reference/components/amp-ad.
  10. Copie y pegue el código del anuncio AMP entre las etiquetas <body></body> de las páginas AMP en las que quiera que aparezcan anuncios. Para descubrir cómo hacerlo, consulte nuestra guía de implementación del código.
  11. Por último, haga clic en Listo.Cuando guarde el sitio web, los anuncios tardarán unos minutos en aparecer.
PLUGINS A UTILIZAR:
  • ADSENSEIB30
  • INSERT AND FOOTER
  • AMP WP

PARA DESCARGAR LOS PLUGINS:

Instalar plugins:

  • DESCARGAR ARCHIVOS
  • DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO
  • SUBIR LOS ZIP A PUGLINS DENTRO DE WORDPRESS

 

Facebook Comments
admin

    Deja un comentario