fbpx

COMO QUITAR EL LIMITE DE MEGA 2019 FUNCIONANDO

COMO QUITAR EL LIMITE DE MEGA 2019 FUNCIONANDO

COMO QUITAR EL LIMITE DE MEGA 2019.

Image result for quitar limite de mega

Si has llegado hasta aquí es porque estabas descargando archivos en MEGA y te has dado cuenta de que la plataforma no te deja seguir con tus descargas, es muy facil quitar el limite de mega.

Concretamente el mensaje que solemos recibir es el siguiente: “Se superó la cuota de transferencia. Tu descarga no puede comenzar porque te llevaría a superar el límite de transferencias gratuitas asignado a tu dirección de IP.”, ¿ porqué ocurre esto ? y lo más importante ¿ como quitar el límite de MEGA ?.

MEGA es uno de los mejores servidores para descargar archivos en la actualidad por su alta velocidad de transferencia de archivos.

Sin embargo, tiene un problema del cual todos los usuarios que usamos este servicio gratuitamente nos quejamos: el limite de mega.

MEGA solo te permite descargar alrededor de 5 GB diarios si no pagas una suscripción, por lo que si excedes ese límite deberás esperar horas para comenzar a descargar nuevamente.

Por suerte, existe un método sencillo para quitar ese límite y reanudar tus descargas de MEGA desde Tu PC.

PASOS:

  1. DESCARGAR LOS PROGRAMAS
  2. DESCOMPRIMIR
  3. INSTALARLOS
  4. ACTUALIZAR JAVA A SU ULTIMA VERSION
  5. ABRIR EL EXE
  6. COPIAR LOS ENLACES DE MEGA
  7. SELECCIONAR LA RUTA DE DESCARGA

¿ Porqué MEGA Me Dice Que Se Ha Superado La Cuota De Transferencia Gratuita ?

Esto se debe a que MEGA limita el número de datos descargados al día por IP, dependiendo de tu país puede estar limitado a 1 GB o 5 GB como es el caso de EEUU. Esto provoca que cuando llegues a esa determinada cantidad de datos descargados desde la misma IP el servicio se te corte durante 24 horas, pasado ese tiempo podrás volver a descargar otro paquete de datos.

PARA DESCARGAR LOS PROGRAMAS

  1. DIRIGIRSE A ESTE ENLACE:
  2. ESPERAR 5 SEGUNDOS Y SALTAR PUBLICIDAD.

Facebook Comments
admin

    Deja un comentario