fbpx Saltar al contenido

Como Saber Quien Visito Mi Perfil De Instagram 2019

Como Saber Quien Visito Mi Perfil De Instagram 2019.

instragram
quien visita tu perfil de instagram

Si en instagram eres uno de los millones de usuarios de  seguro que te interesa este artículo. En él te mostramos la manera de saber quién visita tu perfil de Instagram   para conocer lo realmente fieles que son tus seguidores o descubrir si tienes algún visitante inesperado.

¡CONTROLA TUS REDES SOCIALES!
qmiran.com es la ÚNICA aplicación REAL y SEGURA para saber quién mira tus publicaciones y fotos en INSTAGRAM y FACEBOOK!.

· Quién mira tus fotos
¿Vigilan tu perfil o ven tus fotos? ¡Ahora lo sabrás!

· Quién ha cambiado
Si te bloquean o cambian su perfil… ¡Te avisamos!

· Ranking de publicaciones
¡Conoce tu éxito! Explora tus fotos ordenadas por likes o comentarios.

· Fotos de amigos
Mira las fotos ocultas de tus amigos ¡No se te escapará nada!

· Quién se conecta
Averigua la actividad de tus amigos. ¡Descubre quién está online!

Análisis de seguridad en instagram

¿qmiran es un virus? No, obviamente qmiran no es un virus, está muy bien hecho y los virus no hacen las cosas tan bien, se basan en infectar al menor coste posible.

Eso sin contar que la aplicación para Windows no pide “permisos de administrador” (Sí el instalador, lógico) y la aplicación de Android no obliga aceptar ningún permisosospechoso. Así pues, si fuera un virus: Menudo virus sería por que no podría hacer nada ni robar nada.

inv
Investigando que hace la aplicación con mi contraseña a través de Charles

Sobre la seguridad de la contraseña: Bueno, además de las pruebas técnicas que si verifican que la contraseña está segura y únicamente se utiliza para “identificarse” en la red social, como pueden ver arriba en la investigación (para la que he utilizado Charles).

Además, hay que tener en cuenta que hoy en dia es muy difícil “entrar” en la cuenta de otra persona pues aún sabiendo la contraseña existen los “fingerprint” de los navegadores+ISP y enseguida nos llegan notificaciones y se impide el acceso a “usuarios no legítimos” hasta que se puede confirmar de otro modo la seguridad.

Edición: He re-analizado la aplicación para verificar Facebook y puedo certificar su seguridad. No solo no envía ni almacena las credenciales  fuera de nuestro dispositivo, sino que, ni tan siquiera deja fuera de nuestro control el “token”, para todos los que no lo sepáis, el “token” es un código generado que permite hacer ciertas acciones con un account de Facebook.

 

Image result for descargar play store boton

 

Facebook Comments