fbpx Saltar al contenido

Como Tener La Insignia De Fan Destacado en Facebook

Como Tener La Insignia De Fan Destacado en Facebook.

La nueva opción de Facebook, Fan Destacado, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Usuarios mandan mensajes a las páginas de esta red social solicitando su insignia, pero en realidad así no es como funciona. En este artículo te lo explicamos.

Las insignias de Facebook sirven para demostrar la autenticidad de una página de fans, es decir, que de verdad representa a una persona o entidad concreta. De esta forma, las marcas evitan que alguien pueda suplantar su identidad en esta red. En este post te enseño qué tipos de insignias existen y cómo conseguir una insignia de Facebook para tu página.

¿Que es un Fan Destacado?

Facebook no es más que una persona que ha interactuado de manera activa en una página de esta gran red social. Esta insignia es otorgada de manera automática por Facebook como un reconocimiento por tu participación dentro de dicha página.

En otras palabras, Facebook en base a tu actividad, es quien te otorga tu Insignia , así que esta de mas que solicites la misma a las páginas que sigues, ya que ellos no la puede otorgar.

¿Como puedo ser Fan Destacado?

Como lo mencionamos anteriormente, esta insignia te es otorgada por Facebook tomando en cuenta tu actividad, así que esto es lo que debes de realizar si deseas ser un fan destacado de alguna pagina que sigues:

  • Ver los videos publicados en la página.
  • Dar clic en el botón “Me gusta” de manera natural y no masiva.
  • Reaccionar ante nuevo contenido subido.
  • Comentar o bien compartir con otros usuarios las publicaciones de dicha página.

¿Que ganas al ser Fan Destacado?

La realidad es que no ganas absolutamente nada… o al menos en las otras páginas, ya que en nuestra página de Facebook vamos a traerles regalos a nuestros Fan Destacados , como cursos, descuentos, etc. (en unos días les damos la noticia sobre esto). Puedes seguirnos en Facebook aquí: Página de Facebook

En todas las páginas, incluyendo la nuestra, obtienes lo siguiente:

  • Aparecer en la pestaña “Comunidad” de la pagina y estarás como uno de los fans destacados.
  • La insignia de fan destacado estará visible en todas las interacciones realizadas con anterioridad en la página seleccionada.
  • Los fan destacados son actualizados de forma semanal (Así que debes cuidarla).
  • Los administradores podrán eliminar insignias de fan destacados de forma individual.

Una grande recomendación a la hora de obtenerla cuando te lleguen notificaciones de la pagina que sigues inmediatamente coloques tu buen like y comentes, de paso si te gusta la publicación que la compartas.

No tienes que hacerlo muchas veces en un dia, lo recomendable es que lo hagas 1 veces por 2 dias etc. Que seas regugar y no lo hagas solo por tener la insignia ya que no tiene mucho caso perder tiempo en facebook.

 

 

Facebook Comments