Saltar al contenido

Cómo tener DEEZER PREMIUM Gratis.

musica

Cómo tener DEEZER PREMIUM Gratis.

Deezer Music Player Premium es una aplicación de música y audio con la cual podrás escuchar por streaming todas tus canciones y artistas favoritos de todos los tiempos.

Para los que buscan una alternativa a Spotify music o Youtube music, esta App es una excelente opción, ofreciendo millones de canciones a un solo click de distancia. Por lo tanto esta es la aplicación perfecta para los amantes de la música y los buenos clásicos.

 ¿Cuánto cuesta Deezer Premium al mes?

Al igual que ocurre con las demás aplicaciones de música en streaming, Deezer tiene una versión gratuita pero esta tiene limitaciones.

Con la versión de gratis vais a poder disfrutar más de 53 millones de canciones y la reproducción de forma aleatoria, sin embargo esta versión tiene publicidad, no puedes pasar las canciones sin límite y no puedes utilizar la app sin conexión a Internet.

DEEZER PREMIUM TOTALMENTE GRATIS CON MODO DESCARGA ACTIVADO SIN BAN.

  • Puedes descargarlo gratis desde Play Store (o App Store si usas iOS).
  • La aplicación también proporciona paquetes familiares que le permiten compartir los derechos de acceso de membresía a los miembros de la familia, que cuestan $ 14.99.
  • Sin anuncios Descarga tu música y escucha sin conexión Mejor calidad de sonido Funciones premium (MOD) Sin anuncios Calidad de audio mejorada (320 kbps) Sincroniza tus pistas para escuchar sin interrupciones.
  • La característica clave de Deezer Music Descubre una gran tienda de música Actualmente, Deezer Music posee un enorme almacenamiento de música con más de 40 millones de canciones.
  • Puede acceder y escuchar fácilmente cualquier canción que le guste a través de la conexión a Internet.

CARACTERÍSTICAS DEEZER MUSIC PREMIUM VERSIÓN 6.1.16.108

– 53 millones canciones en streaming.
– Recomendaciones seleccionadas especialmente para usted.

– Listas de reproducción ilimitadas creadas por los editores Deezer.
– Flujo de música a sus necesidades.

– Su propia colección de música con sus listas de reproducción y canciones favoritas.

DESCARGA:

TUTORIAL DE INSTALACION:

También puedes leer top 10 apks hackeadas

Facebook Comments
A %d blogueros les gusta esto: