Descargar WPSApp Pro v1.6.3 Apk sin anuncios

Descargar WPSApp Pro v1.6.3 Apk sin anuncios

HACKEAR REDES WIFI CON WPS PRO

Usted está descargando WPSApp Pro v1.6.3 Última versión 1.6.3. El tamaño de WPSApp Pro v1.6.3 es WPSApp Pro v1.6.3 . Más de 347 usuarios calificando una valoración 4.8 de 5 sobre WPSApp Pro v1.6.3 .

Proporcionamos WPSApp Pro v1.6.3 APK 1.6.3 archivo para Android 2.3 y versiones superiores o Blackberry (BB10 OS) o kindle Fire y muchos teléfonos Android como Sumsung Galaxy, LG, Huawei y Moto. WPSApp Pro v1.6.3 APK es gratis Games Aplicaciones.
Imagen relacionada
WPSApp Pro es la versión de pago sin anuncios de WPSApp, comprueba si su red es segura la conexión a través del protocolo WPS.

Este protocolo le permite conectarse a una red wi-fi utilizando un pin de 8 dígitos número que generalmente está predefinido en el router, el problema es que el pin de muchos routers de diferentes empresas es conocido o su conocido cómo calcularlo. Esta aplicación hace uso de estos pines para probar la conexión y compruebe si la red es vulnerable.

Implementa varias conocer los algoritmos para el pin de generación y algunos pines por defecto.

También calcula la clave por defecto para algunos routers y permite ver las contraseñas WiFi que usted ha almacenado en el dispositivo.

Imagen relacionada

El uso es muy sencillo, al escanear las redes que nos rodean, aparecerá redes con una cruz roja, estos son seguras las redes, han desactivado el WPS protocolo y la contraseña predeterminada es desconocido.

Que aparecen con un signo de interrogación han activado el protocolo WPS pero el pin es desconocido, en este caso, la aplicación permite probar los más comunes.

Finalmente, aquellos con una marca de verificación verde son vulnerables (en principio), tienen el protocolo WPS activado y el pin para conectarse a la red se conoce.

También puede ser que el router ha desactivado el WPS pero se conoce la contraseña, en este caso también aparecen en verde y se puede conectar con la clave.

Resultado de imagen para wpsapp pro apk

Para conectar con el pin necesidad de ser usuario ROOT en menos de 5.0 (Lollipop) versiones. La ventaja de ser ROOT es que si el pin de conexión es exitosa, se nos mostrará la contraseña de la red, si no vamos a conectar a la red pero no puede mostrar.

Cada función será habilitado o deshabilitado en función de la situación de cada terminal. AVISO: No todas las redes son vulnerables y que la red aparezca como tal no garantiza el 100% de que es, varias empresas han actualizado el firmware de sus routers para corregir la falla.

Resultado de imagen para wpsapp pro apk


PRUÉBELO EN SU RED Y SI SON VULNERABLES REMEDIO . Desactivar WPS y cambiar la contraseña de una fuerte y personalizado.

YO NO SOY RESPONSABLE POR CUALQUIER USO INDEBIDO, LA INTRUSIÓN EN REDES EXTRANJERAS ES PENADO POR LA LEY.

Por favor, comprenda cómo funciona la aplicación antes de dar una evaluación. Enviar cualquier propuesta, el fracaso o comentario , gracias. novedades Nuevas redes compatibles. Varios bugs corregidos. Algunas mejoras.

Resultado de imagen para wpsapp pro apk
Es la versión más reciente y WPSApp Pro v1.6.3 APK es (id). Es fácil descargar e instalar a su teléfono móvil (teléfono androide o teléfono blackberry). Lea el detalle y el permiso de APK de WPSApp Pro v1.6.3 y haga clic en Descargar el botón apk para ir a la página de descarga.

WPSApp Pro v1.6.3 El detalle de APK se trata de aplicaciones activas WPSApp Pro v1.6.3 APK para android. 2,602 Usuarios descargados WPSApp Pro v1.6.3 APK versión más reciente 1.6.3 ¡gratis!

Esta aplicación caliente WPSApp Pro v1.6.3 APK se actualizó el . También puede encontrar el historial de versiones de WPSApp Pro v1.6.3 APK. ¡Venga y descárguelo ahora!.

mediafire:
Resultado de imagen para descargar PNG
Facebook Comments
Descargar WPSApp Pro v1.6.3 Apk sin anuncios
4.5 (90%) 4 votes
admin

    4 comentarios

    Yyass Publicado el7:11 am - Dic 28, 2018

    Es el mejor un balon de oro q teneis q tener

    Nahsss Publicado el9:05 pm - Mar 23, 2019

    Hola

    Prot Publicado el1:17 am - Abr 12, 2019

    🙁

    Qe Publicado el7:39 pm - Abr 20, 2019

    G

    Deja un comentario