fbpx Saltar al contenido

Dragon Ball Super Broly Pelicula Completa Latino 2019

Dragon Ball Super Broly Pelicula Completa Latino 2019.

Sinopsis

Después de 24 años de ausencia regresa Broly, el poderoso guerrero al que Gokú nunca pudo derrotar en solitario. Todavía queda pendiente conocer el trasfondo exacto del personaje, debido a que la película estará ambientada en una época posterior al arco del Torneo de Poder, donde «Dragon Ball GT» dejó de ser canon, así que la historia del enemigo será diferente.

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte.

Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly,

el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película

“Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder.

Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores

fuertes por conocer, Gokú pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Gokú y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto.

Hay cosas que no son evitables si es que la responsabilidad nace a partir de los usuarios. Dragon Ball Super: Broly , una de las cintas más esperadas para el primer trimestre del año, fue subida en YouTube  de manera irregular

Basta con echar un vistazo a los resultados de la plataforma de videos, para dar cuenta de las miles de cuentas que violan el copyright.

Dragon Ball Super: Broly ya está disponible en Latinoamérica (y aquí está nuestra review),por lo que hemos hecho un listado con las referencias y curiosidades que notamos al momento de ver la película.

Por ello contiene momentos y personajes totalmente diseñados para alimentar la nostalgia del espectador, y vaya que lo logran.

Además, tal y como lo dijo Akira Toriyama hace meses, el nuevo Broly fue rediseñado por él,pero manteniendo la esencia del original, de manera que los guiños a las cintas originales del guerrero legendario,también están presentes en la nueva producción.

Sin más preámbulos, en la siguiente galería te mostramos 23 referencias y curiosidades de Dragon Ball Super: Broly. ¡A disfrutar!.

Facebook Comments