fbpx Saltar al contenido

EL 30 ANIVERSARIO DE GAME BOY: UNA CELEBRACIÓN EN FOTOS

EL 30 ANIVERSARIO DE GAME BOY: UNA CELEBRACIÓN EN FOTOS

 nuestros editores comenzaron a hablar de hacer una función para el 30 aniversario de la Game Boy, de inmediato supo que quería hacer esta serie de fotos. Supongo que el factor de la nostalgia entró en juego; Me trajo todos los recuerdos que estoy seguro que muchos de ustedes también comparten con este dispositivo.

Debo mencionar que toda esta reunión tuvo lugar en un bar durante una de esas bebidas después del trabajo con el equipo. Minutos después de que se sirvieron las bebidas, todos nosotros buscábamos en eBay para encontrar algunos de los accesorios antiguos : el cable de enlace, la cámara Game Boy, la batería externa y Game Genie, todos provenían de diversos lugares de los Estados Unidos y el mundo. Algunos, para nuestra sorpresa, nunca fueron abiertos o usados.

La pieza central, un Game Boy original en sí, vino del editor de noticias Sean Hollister. Estaba en perfectas condiciones en un maletín no tan prístino, que algunos de ustedes recordarán o aún tendrán en algún lugar en sus áticos o sótanos.

Mi enfoque para la sesión de fotos fue mantenerlo simple. Una opción era tomarlo como una revisión estándar: sacarlo al mundo y fotografiarlo como lo hacemos con cualquier otro producto, como un nuevo teléfono o computadora portátil. El segundo fue filmarlo en el estudio con un color liso que combinará con el producto. Decidí hacer ambas cosas.

Para la sesión de fotos en el estudio, elegí el púrpura como mi color principal. El mismo tono de púrpura que se ve en la fuente de la marca Game Boy en la parte frontal del dispositivo. Y si puedo decirlo yo mismo, creo que el color funciona bastante bien.

La foto principal (la primera que verás a continuación) se hizo como un compuesto de otras seis imágenes. Cada uno tenía cartuchos colocados alrededor del marco en una posición y orientación diferentes que luego se alinearon y fusionaron en Photoshop. Inicialmente, había retocado el polvo desde el interior de la pantalla, pero volví para revertir esos cambios, porque sentía que pertenecía allí.

Terminé con una amplia gama de fotos que se ajustan a la amplia gama de temas que discutimos durante toda la semana; todo, desde accesorios extraños a la música a la emulación. Así que para celebrar aún más el aniversario de Game Boy, decidí reunir todas las fotos aquí mismo en un solo lugar.

Revíselos a continuación. Mientras tanto, voy a agarrar algunas baterías AA adicionales (y ese paquete de baterías voluminosas) y disfrutaré a Robopon .

Game Boy
Game Boy
Game Boy
Game Boy
Game Boy
Game Boy
Game Boy
Game Boy
Game Boy
Game Boy
Game Boy
Facebook Comments