fbpx Saltar al contenido

El navegador Chromium Edge de Microsoft ahora está disponible para probar

El navegador Chromium Edge de Microsoft ahora está oficialmente disponible para probar

Las primeras versiones de desarrollo están disponibles para descargar hoy

Microsoft está poniendo a disposición de los desarrolladores su navegador Edge con tecnología Chromium. 

El gigante del software está lanzando sus compilaciones Canary y Developer,

ofreciendo actualizaciones diarias o semanales de los cambios que están llegando a Edge. 

Ambas descargas están disponibles en el nuevo sitio de Microsoft Edge ,

y están diseñadas para que los desarrolladores vean rápidamente cómo está cambiando Edge.

Microsoft se ha centrado en los fundamentos de la navegación, la confiabilidad y el soporte de extensión para esta versión anterior de Edge basada en Chromium,

y la compañía está buscando comentarios sobre los aspectos básicos para comenzar. 

De manera alentadora, este nuevo navegador Edge funciona sorprendentemente bien, con soporte completo para las extensiones de Chrome existentes. 

Microsoft incluso está incorporando soporte de sincronización para cosas como favoritos, historial de navegación y extensiones para sincronizar a través de Edge. 

Los favoritos solo se admiten en esta versión temprana de hoy, pero el soporte de sincronización se mejorará gradualmente antes de que esta nueva versión de Edge.

esté más ampliamente disponible en una versión beta.

Tanto los ingenieros de Microsoft como los de Google han estado trabajando juntos para mejorar el proyecto subyacente de Chromium

para que Chrome y Edge funcionen mejor en Windows

Microsoft ha aceptado alrededor de 150 confirmaciones en Chromium, allanando el camino para las mejoras de Edge y Chromium en Windows 10.

Eso incluye mejorar la accesibilidad, la compatibilidad con el desplazamiento suave, la integración de Windows Hello y cosas como garantizar que el teclado táctil se muestre de manera confiable.

«Estamos trabajando directamente con los equipos de Google y la comunidad más amplia de Chromium en este trabajo y apreciamos los debates abiertos y de colaboración», explica Joe Belfiore, vicepresidente corporativo de Microsoft. 

«Estas contribuciones representan trabajos en curso y aún no están completamente representados en el navegador que puede instalar hoy, así que permanezca atento».

Si ya descargó e instaló la versión filtrada de Edge que apareció en línea hace un par de semanas, es probable que todavía no note muchas diferencias. 

El navegador se parece y se parece mucho a Chrome en este momento, aunque parece funcionar mejor durante el uso diario. Microsoft también está trabajando en agregar sus ajustes de Fluent Design a esta versión de Edge, y algunas de las características existentes como las pestañas o la tinta pueden aparecer en el futuro.

Las compilaciones actuales de Canary y Development solo están diseñadas para instalaciones en inglés de 64 bits de Windows 10, y Microsoft planea admitir Windows 8, Windows 7 y macOS en el futuro. 

Estas compilaciones iniciales realmente están diseñadas solo para desarrolladores, pero eso no impedirá que los consumidores lo prueben antes de que las compilaciones beta estén disponibles en los próximos meses. 

Puede probar Edge integrado en Chromium hoy mismo y consultar nuestra práctica completa con el nuevo navegador aquí mismo 

instalalo aqui: http://onisedeo.com/2wR7

Facebook Comments