El nuevo televisor de $ 20,000 de Bang & Olufsen

El nuevo televisor de $ 20,000 de Bang & Olufsen

El nuevo televisor de $ 20,000 de Bang & Olufsen tiene parlantes mecánicos que se mueven

Bang & Olufsen ha estrenado su nuevo televisor Beovision Harmony , con altavoces mecánicos de panel giratorio, diseñados para convertir el televisor en un objeto escultórico. 

Cuando la pantalla no está en uso, el televisor se apoya en el piso, parcialmente oculto por los altavoces.

, cuando se enciende el televisor, la pantalla se levanta y los altavoces se abren y se abren, «como una mariposa que abre sus alas».

El televisor en sí es una pantalla OLED LG C9 de 77 pulgadas, la misma que LG vende por $ 6,999 , aunque sin los altavoces transformadores. En cuanto a los altavoces, albergan un sistema de sonido basado en DSP completamente activo de tres canales. 

Su exclusivo patrón de frente visual está hecho con bandas alternas de roble y aluminio, y se supone que «maximizan el rendimiento acústico». También tiene un decodificador de sonido envolvente 7.1 y puede conectar hasta ocho altavoces Beolab, incluido el Beolab 18, Beolab 50 , y Beolab 90.

Cuando se trata de otras capacidades inteligentes, Harmony se integra con servicios de transmisión como TuneIn y Deezer, y se conecta con Apple AirPlay 2, tiene Chromecast incorporado y Bluetooth. 

También tiene la plataforma webOS 4.5 de LG, por lo que puedes usar Netflix, Amazon y YouTube.

Bang & Olufsen

Siguiendo los pasos de otros fabricantes de televisores, como el TV enrollable de LG, Bang & Olufsen cree que los televisores pueden ser elementos de diseño integrados en el hogar en lugar de una gran pantalla negra en la pared. 

La armonía es más agradable de ver que la barra negra de la TV enrollable de LG, pero la adición de estos mecanismos de gran revelación a los altavoces hace que se sienta menos como una solución pensada y más como un adorno que hace alarde de la riqueza.

Claro, es un espectáculo, pero ¿es un televisor novedoso en el que el punto de venta es que el juego de peek-a-boo vale la pena de la pegatina de 18.500 euros ($ 20.843)? Bang & Olufsen apuesta sí.

 «Queríamos crear un objeto significativo para el interior que reduzca la presencia visual del televisor y lo transforme en algo en lo que la gente desarrollará un vínculo emocional», dice John Mollanger, vicepresidente ejecutivo de marcas y mercados de Bang & Olufsen en una prensa. lanzamiento.

Si desea desembolsar más de $ 20,000 para un televisor de alas mecánicas, Harmony estará disponible en las tiendas de Bang & Olufsen a partir de octubre de 2019.

Habrá dos opciones de color para los paneles: madera de roble y aluminio, o una combinación de mezcla gris de dos colores. Tela de tono y aluminio. Puede colocarse en el suelo o usarse con un soporte de pared.

link: http://onisedeo.com/2z3Q

Facebook Comments
Califica esta publicación
Ulises Zepeda

    Deja un comentario