Saltar al contenido

El Samsung Galaxy S10 de bajo costo se ha filtrado.

El Samsung Galaxy S10 de bajo costo se ha filtrado.

Se rumorea que Samsung tiene una versión de menor costo del Galaxy S10 en las obras, y parece que las imágenes de ese teléfono acaban de filtrarse. WinFuture publicó una serie de imágenes esta mañana mostrando un teléfono que creen que se llamará Galaxy S10E, una versión de 5.8 pulgadas con biseles más gruesos, cámaras duales y una batería más pequeña.

Resultado de imagen para galaxy s10 lite

Se supone que el teléfono se vende por alrededor de $ 859. Eso no significa en absoluto «bajo costo», pero está en el mismo campo de juego que el iPhone XR, que comienza en $ 749.

Los dos teléfonos incluso parecen compartir mucho en común: son versiones de gama baja de dispositivos emblemáticos que se ven prácticamente iguales, solo que con algunas reducciones leves visuales y técnicas.

Y UN SENSOR DE HUELLAS DACTILARES LATERALES.

Al igual que el iPhone XR, una gran diferencia en el S10E parece ser la pantalla. En lugar de tener una pantalla que se curva en los bordes como el S9 (y, presumiblemente, el resto de la línea S10), parece tener una pantalla normal que solo se desplaza sobre la superficie del teléfono.

Resultado de imagen para galaxy s10 lite

También tiene biseles más gruesos, que casi le dan un parecido con el XR, también. Sin embargo, mantiene la cámara perforadora.

Otra peculiaridad del S10E: se espera que tenga un sensor de huellas dactilares laterales en lugar de uno trasero o debajo de la pantalla. Eso sería inusual para Samsung, que a menudo no usa sensores laterales. La mayor parte de la industria telefónica también se ha alejado de ellos.

Se supone que Samsung tiene cuatro versiones del Galaxy S10 en las obras. Además de este modelo de gama baja, se supone que hay un S10, S10 Plus y una versión que admite 5G.

Se espera que esos modelos tengan tres cámaras traseras y sensores de huellas dactilares en la pantalla. Deberían ser anunciados a finales de este mes.

 

Facebook Comments