Saltar al contenido

El teléfono plegable 5G de Huawei llegará este mes.

El teléfono plegable 5G de Huawei llegará este mes.

Mobile World Congress en Barcelona es tradicionalmente el espectáculo más grande del año cuando se trata de innovaciones móviles, y Huawei mantendrá esa tradición con la introducción de su primer dispositivo plegable. La invitación recién lanzada por la compañía china deja en claro que el pliegue prometido para este año, que se planea su lanzamiento antes de Samsung, tendrá su debut oficial en el MWC 2019. El discurso del MWC de Huawei está programado para el domingo 24 de febrero en 2PM hora de Barcelona / 8AM ET.

En un tweet por separado, Huawei aumenta esa información prometiendo que el CMM verá » el primer dispositivo plegable 5G del mundo «. Las redes 5G aún están lejos de cualquier tipo de madurez útil , pero el bombo y los teléfonos 5G continuarán según lo planeado 2019. Manténgase atento a un diluvio de nuevos y extravagantes factores de forma (se rumorea que LG está planeando una segunda pantalla para su actualización de la línea G) y una gran cantidad de adhesivos «5G» a medida que nos acercamos a la reunión del CMM al final. de este mes.

Ya sea que sean dispositivos sofisticados o geniales, los dispositivos plegables serán los protagonistas de este año.

 

Estamos a tan solo tres semanas del Mobile World Congress de Barcelona, evento en el que veremos las principales novedades de los smartphones que llegarán este año. La competencia es más fuerte que nunca y todas las compañías van a echar toda la carne al asador estos días.

Huawei ha sido la compañía que más crecimiento ha experimentado en 2018 gracias a terminales como el P20 Pro, por lo que quieren continuar su buena racha también este año.

Huawei ha mandado las invitaciones para la presentación que van a realizar en el MWC 2019 el próximo 24 de febrero y la imagen que la acompaña deja muy claro cuál va a ser su principal foco de atención.

El lema «Conectando el Futuro» aparece entre dos partes de un teléfono que está plegado hacia dentro. Este teléfono plegable contará con el procesador Kirin 980 y el nuevo módem Balong 5000, que permitirá la conexión a redes 5G.

Esto no será lo único relacionado con el 5G que presentará Huawei, ya que también anuncien seguramente otro terminal compatible que no sea plegable y un router 5G para hogares. Sin duda, será una presentación que no hay que perderse.

Facebook Comments