fbpx Saltar al contenido

ES NUEVAMENTE FORTNITE DEMANDADO POR UN BAILE

Fortnite El debate sobre la epopeya: todas las noticias sobre las continuas demandas de danza.

Desde que Terrence Ferguson, también conocido como el rapero 2 Milly,

presentó una demanda por infracción de derechos de autor contra el desarrollador de juegos Epic Games  como fortnite el mes pasado.

El debate sobre si copiar un movimiento de baile de la vida real y convertirlo en un bien virtual en venta se ha convertido en un atolladero legal.

Muchas otras estrellas de las redes sociales y celebridades se han subido al carro, incluyendo al actor de Fresh Prince Alfonso Ribeiro,

al aspirante a artista de hip-hop y bailarina de mochileros Kid Kid, y más recientemente a Orange Shirt Kid de la fama viral de YouTube.

Resultado de imagen para Terrance Ferguson

Ahora, los desarrolladores de juegos incluso están sacando los bailes de los títulos actuales, temiendo el riesgo legal potencial.

A largo plazo, las demandas pueden tener un profundo impacto tanto en la ley de derechos de autor como en la industria de los juegos.

Los casos podrían determinar si los movimientos de baile constituyen en realidad obras protegidas de coreografía, así como si los desarrolladores de juegos son responsables de eliminarlos de la cultura pop como una forma de ganar dinero y mantenerse relevantes ante audiencias adolescentes que se mueven rápidamente.

Imagen relacionada

https://www.conocimientoshackers.com

Facebook Comments

Deja un comentario