Saltar al contenido

Estas son las 5 apps que debes tener en tu smartphone Android o iOS

Estas son las 5 apps que debes tener en tu smartphone Android o iOS.

Quizás te regalaron un nuevo teléfono en las fiestas de fin de año o a lo mejor acabas de heredar el equipo de tu pareja, amigo o familiar. De cualquier forma, vale la pena tomar esta oportunidad para probar nuevas apps que te faciliten la vida y saquen un mayor provecho e tu equipo. Aquí te tenemos algunas propuestas

TuneIn – Radio y Podcasts: entretenimiento, música y deporte en vivo

TuneIn es más mucho más que una aplicación para escuchar estaciones de radio. La plataforma también cuenta con podcasts de todo el mundo (¡incluídos los audios de algunos video de Unocero!) y, si tienes la suscripción premiu, tendrás acceso al sonido en vivo de los partido de la NFL, la MLB, la NBA y la NHL.

Además, es compatible con dispositivos Sonos, Amazon Echo y Google Home; así como con reproductores digitales, consolas, smart TVs y hasta con relojes inteligentes. Disponible en la App Store y en Google Play.

Moovit: las mejores rutas en transporte público

apps para el tranporte publico

Muévete libremente por tu ciudad (o por aquellas que visites en el año) con Moovit, una aplicación que te muestra rutas optimizadas de transporte público, servicios de bicicletas y hasta plataformas como Uber, y que propone diversas opciones para que llegues rápidamente a tu destino.

Con Moovit conocerás los horarios de los metros, trenes y autobuses de más de 3000 ciudades y tendrás un guía que te mostrará en tiempo real hacia dónde moverte. Disponible para iOS y Android.

1Password: contraseñas seguras y organizadas

Download 1Password for Android

Con 1Password tendrás todas tus contraseñas seguras y a la mano. La herramienta cifra la información y llena automáticamente los campos de los sitios web, apps y plataformas que visitas.

El único «pero» es que requiere una suscripción mensual, pero vale la pena si quieres proteger tu información y olvidarte del estrés de no recordar tu clave. Compatible con iOSAndroid, Chrome, Windows y MacOS.

Finerio: empieza bien el año y descubre cómo y en qué gastas tu dinero

Finerio es una herramienta con la que te será imposible hacerte pato al momento de gastar tu quincena en caprichos. Con la app llevarás un registro de tus compras e incluso puedes conectarle tu cuenta bancaria (sólo registra los pagos, más no datos sensibles como fecha de expiración o CVV de tu tarjeta).

También te ayuda a marcar presupuestos de gastos para el hogar, salud, viajes, ropa, pagos recurrentes y más. Después de usarla por un tiempo verás en la app, por medio de gráficas, tus hábitos con el dinero y podrás así tener una mejor organización. Puedes usarla en equipos Android y iOS.

Hopper: encuentra viajes a precios especiales

Esta aplicación para iOS y Android te ayudará a encontrar el vuelo perfecto para tus próximas vacaciones a precios asombrosos. Lo único que tienes que hacer con Hopper es añadir el aeropuerto del que te gustaría salir y al que deseas llegar, así como la fecha estimada de tu viaje.

Una vez que le compartas dicha información, la plataforma de viajes buscará continuamente los precios de dicho vuelo para que, en el momento en el que el precio baje, te envíe una notificación. Además, te mostrará en un calendario los días del mes en los que será más barato o caro volar.

TAMBIEN PUEDES LEER: TOP 6 MEJORES APPS CON TODO ILIMITADO

A %d blogueros les gusta esto: