Saltar al contenido

Evitar El pantallazo azul en windows 10 con estos tips 2018

Evitar El Pantallazo Azul En Windows 10| TIPS Y TRUCOS

La temida «pantalla azul de la muerte» es la peor pesadilla del usuario del ordenador. No puedes hacer nada más hasta que lo corrijas porque, cuando lo intentas, aparece este mensaje: «Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños al ordenador». Este es el tipo de cosas que puede arruinar tu semana.

1Escenarios generales del problema de la «Pantalla azul de la muerte» y soluciones para ellos

  1. Si sucede accidentalmente, reiniciar el ordenador podría resolver el problema.
  2. Los nuevos controladores o la actualización del ordenador también pueden causar el error, restaurar el equipo al último respaldo puede deshacer los cambios recientes del sistema.
  3. Si has instalado un nuevo programa en el equipo, y tiene compatibilidad de sistema con tu ordenador, puedes encontrarte con este problema también. Puedes intentar volver a instalar/desinstalar el programa o restaurar el equipo para que vuelva a la normalidad.
  4. Un virus es otra causa para este problema. Necesitas entrar en «Modo seguro» para detectar el virus. Además, es necesario asegurarse que el software de detección de virus está configurado para escanear el sector de arranque, el MBR y que está completamente actualizado.
  5. Apagar de forma inapropiada tu ordenador, error de la BIOS o hardware, exceso de archivos basura en tu disco duro, estas son otras causas del problema.

Algunos métodos simples para que puedas solucionar el error de la pantalla azul de la muerte

  • Método 1. Ejecuta Restauración del Sistema Microsoft para restaurar tu ordenador al último punto de trabajo.
  • Método 2. Ejecuta Recuperación del Registro para restaurar el Registro a su estado inicial, esto solucionarás los accidentes causados por conflictos serios de sistema, software o de hardware.
  • Método 3. Ejecuta un editor de registro para solucionar el conflicto del registro individual o retirar la entrada del virus.
  • Método 4. Esta es la solución final si todo lo anterior no funciona. Ejecuta el Buscador de Clave de Windows y Office para recuperar tu clave de Windows y Office. A continuación, vuelve a instalar Windows y Office. También puedes realizar un respaldo de tus datos, en un principio, aquí.

Para evitar el pantallazo azul hay que seguir todos estos pasos o recomendaciones que estan en este articulo:

—————VIDEOS DE UTILIDAD————

1.-  instala nueva mente el sistema opertivo: https://goo.gl/g3whNv

 

 

2.- Actualizar  El sistema operativo:  https://goo.gl/Gu93UK

 

 

3.- Actualizar los drivers de tu pc: https://goo.gl/biAwxB

 

4.-Desfragmentar el disco duro: https://goo.gl/UqmbsM

5.- TOP mejores antivirus: https://goo.gl/HHRJBL

6.- Reparar sectores de disco dañado

7.- Eliminar programas que afectan al sistema: https://goo.gl/bgdjzs

 

A %d blogueros les gusta esto: