Fortnite alcanzó pico de jugadores activos a pesar del éxito de Apex Legends » HackTech
Saltar al contenido

Fortnite alcanzó pico de jugadores activos a pesar del éxito de Apex Legends

Fortnite alcanzó pico de jugadores activos a pesar del éxito de Apex Legends.

Resultado de imagen para apex vs fortnite

Epic Games confirmó que Fortnite: Battle Royale, entrega que ha sabido mantenerse en pie en el mundo de los Battle Royale, alcanzó un pico de 7.6 millones de jugadores el 16 de febrero.

Así es, si piensas que este título se está quedando atrás de Apex Legends, juego que salió de repente y tuvo una audiencia devastadora en Twitch,

temo decirte que las cosas no son así, ya que la cifra que alcanzó Fortnite: Battle Royale el sábado ocurrió durante la versión actual del videojuego, es decir, sin ninguna actualización o evento dentro del juego.

El récord que registra Epic Games ocurrió después del concierto de Marshmello en Fortnite: Battle Royale, evento que reunió a 10.7 millones de jugadores,

y como podrás darte cuenta la diferencia entre la cantidad de jugadores del 16 de febrero con el concierto de principios de mes no es abismal,

lo que demuestra que en ningún momento los jugadores han dejado de pasarse por el Battle Royale.

La batalla por el reinado de los Battle Royale no termina aún.

Esta noticia encaja perfecto con la situación de éxito que tienen los Battle Royale, ya que la mayoría del contenido que puedes encontrar en servicios digitales de streaming como Twitch o YouTube está relacionado con ellos.

Un ejemplo de esto último son las 8.2 millones de horas vistas que alcanzó Apex Legends la semana anterior en Twitch o el reciente título de Nintendo, Tetris 99,

que se fijó en una buena posición en la misma plataforma. Por otra parte Fortnite: Battle Royale continúa liderando YouTube.

Parece ser que los Battle Royale llegaron para quedarse y la cantidad de espectadores y jugadores activos en ellos hablan por sí solos.

¿Crees que Fortnite: Battle Royale baje su cantidad de jugadores algún día, siendo que lo puedes jugar básicamente donde quieras? Cuéntanos en la caja de comentarios.

En noticias relacionadas, Epic Games retira anuncios de Fortnite: Battle Royale de YouTube por el acoso infantil que sufren los niños mediante la plataforma.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *