fbpx Saltar al contenido

Fortnite cheat YouTuber demandado por Epic Games

Fortnite cheat YouTuber demandado por Epic Games

Fortnite

Un jugador de YouTube que publicó videos de sí mismo engañando en Fortnite está siendo demandado por su desarrollador Epic Games.

Brandon Lucas ha atraído a 1,7 millones de suscriptores a su canal Golden Modz, donde juega versiones modificadas o pirateadas de Fortnite y otros juegos.

También dirige un sitio web donde vende trucos, como puntería automática, por más de $ 200 (£ 150).

«Los acusados ​​son tramposos. A nadie le gusta un tramposo», dijo Epic Games en su presentación legal.

«El acusado Lucas no solo hace trampas, sino que también promueve, anuncia y vende software que permite a quienes lo usan hacer trampa», afirma el documento

Uno de los trucos disponibles en el sitio web de Mr Lucas es aimbot, que permite a los jugadores apuntar y matar a los enemigos automáticamente sin tener que apuntar con su arma.

Solo está disponible para la versión para PC del juego, pero ofrece una ventaja competitiva significativa para cualquier jugador que use el truco.

En el último video de YouTube del Sr. Lucas, «trolls skins predeterminados», jugadores que pueden ser nuevos y que aún no han cambiado la apariencia de su personaje.

Varios otros videos en los que usó el truco de aimbot han sido eliminados de YouTube luego de una queja de derechos de autor de Epic Games.

Otro jugador de YouTube, Colton Conter, también se menciona en la presentación legal.

En los documentos, Epic Games dijo que los tramposos estaban «creando obras derivadas no autorizadas de Fortnite al modificar ilegalmente el código del juego».

La compañía dijo a la BBC que no hizo comentarios sobre casos legales activos.

Pero dijo en una declaración: «Cuando los tramposos usan aimbots u otras tecnologías de trampa para obtener una ventaja injusta, arruinan los juegos para las personas que juegan bastante. Nos tomamos las trampas con seriedad y buscaremos todas las opciones disponibles para asegurarnos de que nuestros juegos Son divertidos, justos y competitivos para los jugadores «.

Epic Games tiene su sede en el estado norteamericano de Carolina del Norte. El caso fue archivado en el Distrito Este de Carolina del Norte.

En octubre, Epic Games se hizo cargo de la empresa de software anti-trampas Kamu como parte de sus esfuerzos para hacer frente a modificaciones no autorizadas en sus juegos.

En un video llamado Golden Modz demandado por Fortnite, Lucas dijo que no estaba seguro de por qué Epic Games había tomado medidas.

«Estoy confundido porque hay cerca de otros mil creadores de contenido en YouTube que hacen contenido de Fortnite», dijo en el video, y agregó que otros usaron piruetas «sin repercusiones».

Golden Modz

Nuevos torneos

Fortnite Battle Royale ve a 100 jugadores aterrizar en una isla para buscar armas y construir defensas. La persona que sobrevive a las victorias más largas.

Más de 75 millones de personas en todo el mundo lo juegan regularmente y es el juego más visto en el sitio de transmisión Twitch.

El lunes, Epic Games anunció que estaba agregando nuevos torneos al juego, lo que permitiría a los jugadores competir para ganar una insignia brillante.

Los jugadores serán emparejados con los de un nivel de habilidad similar. Sin embargo, todos los jugadores, ya sea en PC, consola o teléfono inteligente, jugarán uno contra otro. Algunos críticos han sugerido que esto les dará a los jugadores de PC una ventaja competitiva.

Facebook Comments