Google ahora puede reparar tu Pixel 3 roto o Pixel 3 XL » HackTech
Saltar al contenido

Google ahora puede reparar tu Pixel 3 roto o Pixel 3 XL

Google ahora puede reparar tu Pixel 3 roto o Pixel 3 XL.

Google ha actualizado su servicio de reparación solo en EE. UU. Para incluir Pixel 3 y Pixel 3 XL como elegibles para la reparación por correo. La inclusión de sus teléfonos. Pixel de tercera generación se producirá varios meses después de su lanzamiento en octubre de 2018.

Hasta ahora, los propietarios con teléfonos Pixel 3 rotos han sido recurridos a talleres de reparación de terceros, como uBreakiFix. Los servicios sin cita pueden ser más convenientes para algunos que la asistencia por correo, pero es mejor tener más opciones para reparar su teléfono.

Android Police, la página de inicio de servicio de reparación de Google se encuentra en un estado de confianza, actualmente indica que el Pixel 3 y el Pixel 3 XL solo son elegibles para los servicios sin cita previa, aunque no sea el caso. De la escena. Según una declaración de Google, todavía está en proceso de actualizar el idioma en la página.

Si desea enviar su dispositivo para una reparación, las notas de Google funcionan para volver a ponerlo en forma comenzando de siete a 10 días después de lo que envíe. Para iniciar el proceso de reparación, debe proporcionar su número IMEI. Luego, puede enviarlo a Google en su propio paquete, o la compañía puede enviar por correo un paquete prepagado para enviarlo.

El servicio de reparación por correo de Google para teléfonos Pixel en realidad no ha existido por mucho tiempo. Se lanzó un fin de septiembre de 2018, pocos días antes del anuncio de Pixel 3 en octubre.

Una solución de reparación de primera persona llega cinco meses después de los teléfonos.

Si es propietario de Google Pixel Pixel 3, contar con un servicio confiable de reparación de Pixel 3 con el que puede contar definitivamente le brinda tranquilidad. Cuando su Pixel 3 necesita algo, desde una reparación de la pantalla hasta un reemplazo de la batería, la RCP tiene las piezas, las herramientas y la experiencia para hacer el trabajo correctamente, de manera rápida y sin complicaciones.

También puede vender su Pixel 3 a CPR o cambiarlo por uno de los muchos dispositivos premium de segunda mano disponibles en nuestras tiendas.

Al llevar lo mejor de Google a un teléfono inteligente, Google anunció el Pixel 3 en octubre de 2018. Desarrollado por el Asistente de Google, el Google Pixel 3 ofrece almacenamiento ilimitado para fotos y videos, carga rápida e inalámbrica, nuevas funciones de cámara y más.

El Asistente de Google también controla las llamadas telefónicas para que sepa quién lo está llamando y por qué. Aunque el Google Pixel 3 es resistente al agua y al polvo, es probable que ocurran accidentes. Cuando lo hagan, cuente con los expertos en reparación de teléfonos celulares de RCP para los servicios de reparación de Google Pixel 3 .

Google Pixel 3 Daños por agua

Google Pixel 3 obtuvo una calificación de IP68 para resistencia al agua, lo que significa que puede sumergirse a menos de 1,5 metros de agua durante hasta media hora. Con las convenientes características de la cámara que ofrece Google Pixel 3, es posible que su teléfono salga a nadar fuera de estos rangos. Si su Google Pixel 3 tiene daños por agua, comuníquese con el Servicio de reparación de teléfonos celulares de RCP de su localidad para obtener un presupuesto de reparación gratuito. Nuestros técnicos ofrecen servicios confiables de reparación de agua Google Pixel 3.

Junto con las reparaciones de pantalla y daños por agua, los expertos en reparación de teléfonos celulares de CPR pueden reparar otros problemas de Google Pixel 3. Algunas de las reparaciones más comunes que ofrece nuestro equipo incluyen reemplazos de baterías, reparaciones de cámaras, reemplazos de altavoces y más. Póngase en contacto con su RCP local para obtener más información sobre nuestros servicios de reparación de Google Pixel 3 y un presupuesto gratuito de reparación.

Facebook Comments