fbpx Saltar al contenido

Graba la pantalla de tu android con AZ Recorder Premium.

Graba la pantalla de tu android con AZ Recorder Premium.

Related image
graba la pantalla de tu android

El grabador de pantalla AZ le permite grabar su pantalla en videos HD y FullHD y es la única aplicación de screencast en el mercado de Android que puede pausarse y reanudarse durante la grabación.

También puede grabar audio desde el micrófono y se mezcla automáticamente en los videos screencast. Eso hace que sea muy conveniente crear tutoriales, videos promocionales, comentar sobre su juego y jugabilidad o grabar video chat. 

La ventana flotante que siempre permanece en la parte superior te permitirá capturar el momento exacto en cualquier pantalla .

En la configuración, puede habilitar toques de pantalla para que las personas que están viendo sus videos sepan exactamente lo que está haciendo.

Además, hay muchas otras características en este grabador de pantalla gratuito , como configurar la resolución de video, la velocidad de bits, la orientación de la pantalla , el temporizador personalizado para detener, guardar la selección de directorio, ver / compartir o eliminar sus videos grabados … Todos ellos son gratuitos para usted !.

No Root : a partir de ahora sabe que debe rootear su teléfono Android para usar la aplicación de grabadora de pantalla Az. 

Pero en este Mod Apk hemos cambiado esa función, por lo que puede usar este ‘ Grabador de pantalla Az Sin apk de raíz ‘ sin Rootear su dispositivo Android.

AZ Screen Recorder Pro es la mejor aplicación de grabación de pantalla disponible en la actualidad. Te permite hacer lo que quieras grabar. 

Image result for AZ Screen Recorder Premium
grabar la pantalla sin root

Es la única aplicación que le permite reproducir y pausar qué pantalla de grabación. Hacer videos tutoriales con AZ Screen Recorder ahora es más fácil. Puede grabar la pantalla de su teléfono inteligente para hacer videos tutoriales de calidad de YouTube.

Características del grabador de pantalla AZ:

  1. Le permite grabar sus videos en HD y Full HD
  2. Puedes grabar audio directamente desde el micrófono y comentar tu grabación.
  3. Te permite grabar tus juegos HD como Asphalt e incluso comentar sobre ellos al mismo tiempo.
  4. No requiere acceso de root.
  5. Marca de agua también está ausente. Haz tus videos libremente.
  6. Una de las mejores características es que no tiene anuncios. Anuncio absoluto gratis .
  7. Puede crear videos tutoriales y nuestra voz vendrá directamente del micrófono.
  8. Incluso puedes hacer un video promocional.
  9. Comenta tu juego y súbelo a YouTube.
  10. También apareció en la página de inicio de Google Play y Yahoo News.

DESCARGAR AZ SCREEN PREMIUM:

 

Facebook Comments