fbpx

Huawei se desploman 40% debido a los ataques de Trump.

Huawei se desploman 40% debido a los ataques de Trump.

Las ventas de teléfonos inteligentes de Huawei se desploman 40% debido a los ataques de Trump.

huawei se desploma

huawei se desploma ante los ataques de donal trump

Las ventas de teléfonos inteligentes de  Huawei se han desplomado un 40 por ciento tras los ataques de Donald Trump , advirtió el fundador de la compañía.

El gigante tecnológico chino ha sido incluido en la lista negra por parte de los EE. UU. Debido a los temores de seguridad nacional. Lo que significa que las compañías estadounidenses que desean vender piezas a la firma china primero deben obtener la aprobación del Departamento de Comercio.

Eso ha llevado a varias empresas, entre ellas Google, a interrumpir los negocios con Huawei,  ha provocado daños en su negocios. El fundador  advirtió que las ventas serían alrededor de $ 30 mil millones bajas.

«En los próximos dos años, creo que reduciremos nuestra capacidad, nuestros ingresos se reducirán en alrededor de $ 30 mil millones (£ 24 mil millones).

EL FIN DE HUAWEI

La decisión de Google de suspender el soporte para  ha sido particularmente preocupante porque el sistema operativo Android de la firma estadounidense se usa en los teléfonos .

Eso ha dejado a los consumidores inseguros sobre si comprar teléfonos inteligentes Huawei. La compañía también está luchando para buscar otros proveedores y desarrollar su propio software.

«En los próximos dos años, vamos a hacer un montón de diferentes versiones de productos que … tomarán tiempo para aumentar», dijo Ren en mandarín, según una traducción de Huawei. «Después de ese paso, seremos más fuertes».

El presidente de EE. UU. También ha liderado los esfuerzos mundiales para congelar a Huawei del despliegue de las redes móviles 5G ultrarrápidas que está en marcha.

Huawei es el proveedor líder mundial de equipos de red, y las empresas han advertido que el cambio a otros proveedores en esta etapa tardía costará miles de millones de dólares.

El Sr. Ren reiteró las reiteradas negaciones de Huawei de que cualquiera de sus equipos contiene «puertas traseras» que podrían permitir que los servicios de seguridad chinos espíen a los usuarios de la red.

 

Facebook Comments
admin

    Deja un comentario