fbpx

Huawei Se Quedara Sin Facebook, Whatsapp e Instragram.

Huawei Se Quedara Sin Facebook, Whatsapp e Instragram.

Huawei Se Quedara Sin Facebook, Whatsapp e Instragram.

 huawei facebook usa

América Retail

Facebook ya no permitirá que Huawei preinstale sus aplicaciones en los teléfonos inteligentes, informa Reuters . Es el último ejemplo de compañías tecnológicas occidentales que cortan lazos con el asediado gigante chino de las telecomunicaciones después de que el presidente Trump emitiera una prohibición comercial efectiva en su contra y Los propietarios de teléfonos de Huawei aún podrán descargar y usar aplicaciones como WhatsApp, Instagram y la aplicación principal de Facebook, y seguirán recibiendo actualizaciones a través de Play Store.

Huawei no podrá incluirlos fuera de la caja, lo que suele hacer junto con otros servicios precargados como Twitter.

Aparentemente, Facebook ha aterrizado en un cálculo diferente para lidiar con la prohibición comercial de Google. Google ha obtenido una licencia temporal para continuar enviando actualizaciones de seguridad a los teléfonos Huawei existentes.

Los teléfonos Huawei que se encuentran actualmente en las tiendas o «aquellos que aún no se han enviado o incluso se han construido» seguirán teniendo los servicios de Google preinstalados. Facebook, dice Reuters, niega las preinstalaciones en «cualquier teléfono que aún no haya salido de fábrica».

Facebook está impidiendo que Huawei preinstale sus aplicaciones.

Huawei pretende desarrollar su propia tecnología, ya que según la empresa tienen los recursos y los métodos para no depender de estados unidos. Pero el movimiento de Facebook cerrara las vias potenciales para dejar fuera de la jugada a china.

Por otro lado china advierte a las empresas sobre las consecuencias por cooperar con Estados Unidos, esto traen como grandes consecuencias la lista negra de las empresas chinas en estados unidos

Las señales de que la escalada arancelaria entre los dos gigantes de la economía mundial se extenderá en el tiempo son cada vez más claras.

El gobierno de Donald Trump en EE.UU. anunció el jueves que dará US$16.000 millones en ayudas a agricultores afectados por la disputa, un día después que el secretario del Tesoro dijera que no haya nuevas negociaciones con China previstas en la agenda.

 

Facebook Comments
admin

    Deja un comentario