Saltar al contenido

Instagram ahora te permite publicar en varias cuentas al mismo tiempo

Instagram ahora te permite publicar en varias cuentas al mismo tiempo.

Instagram está agregando la capacidad de permitirte publicar una publicación en varias cuentas al mismo tiempo, confirmó un portavoz de la compañía a TechCrunch .

La función estará disponible para todos los usuarios de iOS, pero no se sabe si llegará a Android.

Cuando la opción de «autorregulación» esté disponible para usted, aparecerá cuando esté a punto de compartir una nueva publicación.

Debajo de las opciones para etiquetar personas y marcar su ubicación, debe estar «Publicar en otras cuentas», que le permitirá alternar dónde más le gustaría publicar la publicación.

Resultado de imagen para instagram

Esto podría ser un ahorro de tiempo para muchas personas que manejan múltiples cuentas comerciales, realizan asociaciones o adquisiciones con otras cuentas, o ejecutan varios centros de fotografía.

También es popular tener más de una cuenta personal, por lo que esto podría ser útil fuera del ámbito empresarial.

En el pasado, hubo rumores de que Instagram probó la programación de otras cuentas a la fuente principal de un usuario, pero la compañía finalmente dijo que no estaba construyendo o probando esto.

Sin embargo, el año pasado introdujo la posibilidad de volver a compartir en Historias , lo que permitió que las personas regramen las publicaciones de fuentes públicas de otros usuarios a tu Historia.

Imagen relacionada

Instagram también está probando un acceso directo de Android para importar fotos de Google Photos.

«Usted ha podido compartir para alimentar fotos de Google en Android antes», dijo un representante de la compañía a TechCrunch ,

«pero la capacidad de hacerlo estaba oculta detrás de un par de pasos diferentes, por lo que estamos mejorando esa capacidad para hacerlo más fácil.»

 

Facebook Comments