AT&T anuncia Chicago y Minneapolis como sus próximas ciudades 5G

No image
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

AT&T anuncia Chicago y Minneapolis como sus próximas ciudades 5G.

AT&T ha¬†recibido muchas¬†cr√≠ticas (bien merecidas) por su¬†falsa red 5G Evolution¬†hasta el punto de que el despliegue actual, actual de la purple 5G de la compa√Ī√≠a no ha recibido tanta atenci√≥n.

 Pero ese despliegue todavía está ocurriendo, y hoy la aerolínea anunció las siguientes dos ciudades: Chicago y Minneapolis, las cuales deberían obtener la purple 5G actual de AT&T más adelante en 2019, a través de Engadget .

La noticia es casi igual para el curso de las ambiciones 5G de AT&T hasta el momento:

la compa√Ī√≠a¬†lanz√≥ t√©cnicamente su purple¬†en doce ciudades a fines del a√Īo pasado (Atlanta, Charlotte, Dallas, Houston, Indian√°polis, Jacksonville, Louisville, Oklahoma Metropolis, Nueva Orleans, Raleigh, San Antonio y Waco),

pero a√ļn no hay un hardware actual que los clientes habituales puedan comprar y usar con la purple de pr√≥xima generaci√≥n.

No debe confundirse con su red LTE 5G Evolution.

AT&T promete tel√©fonos para fines de este a√Īo, incluidos¬†dos dispositivos 5G¬†de Samsung¬†que podr√≠an anunciarse la¬†pr√≥xima semana¬†, pero por ahora, sigue siendo en gran parte una purple te√≥rica.

Chicago y Minneapolis se unen a Las Vegas, Los √Āngeles, Nashville, Orlando, San Diego, San Francisco y San Jos√© en la lista de ciudades a las que AT&T ha anunciado planes para agregar servicio en 2019.

Así que incluso si las ofertas actuales son un poco escasas

En este momento, está claro que AT&T tiene ambición cuando se trata de 5G. Pronto, podremos ver si realmente puede comenzar a entregarse.7

Resultado de imagen para 5g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *