El Galaxy M es la respuesta de Samsung al perder ante Xiaomi

No image
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

El Galaxy M es la respuesta de Samsung al perder el primer puesto de la India ante Xiaomi.


La nueva serie Samsung Galaxy M de gama media se lanzar√° en la India el 28 de enero, ha anunciado la compa√Ī√≠a en¬†Amazon India¬†, a trav√©s de¬†India Today¬†.¬†Se espera que la l√≠nea se componga de tres tel√©fonos en total (el M10, el M20 y el M30), todos ellos con la nueva¬†pantalla en forma de l√°grima “Infinity-V” de¬†Samsung¬†.

El anuncio de los nuevos teléfonos centrados en la India se produce cuando Samsung está bajo una intensa presión de sus rivales chinos en el país.

 De acuerdo con los datos de Counterpoint , Xiaomi superó la participación en el mercado indio de Samsung en el cuarto trimestre de 2017 y tuvo una ventaja de cinco puntos a partir del tercer trimestre de 2018.

La lista de Amazon parece mostrar que el teléfono tendrá un puerto de carga USB-C junto a un conector para auriculares.

Mientras que las especificaciones exactas del tel√©fono a√ļn est√°n ocultas, la lista de Amazon muestra que tendr√°n c√°maras traseras dobles, un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, USB-C y un conector para auriculares.

 En una entrevista con Reuters , el vicepresidente senior de Samsung India, Asim Warsi, dijo que los teléfonos costarían entre 10.000 y 20.000 rupias ($ 140 a $ 280) y que tendrían baterías grandes y una carga rápida.

El a√Īo pasado, Samsung anunci√≥ que intentar√≠a luchar contra sus¬†rivales chinos, cada vez m√°s competitivos,¬†utilizando sus tel√©fonos de gama media para¬†presentar nuevas caracter√≠sticas¬†antes de que lleguen a sus buques insignia.

El¬†Galaxy A9¬†fue su primer tel√©fono con cuatro c√°maras traseras, mientras que el¬†Galaxy A8¬†fue el primero en presentar su pantalla “Infinity-O”.

Galaxy M ser√° el primero de los tel√©fonos de la compa√Ī√≠a en presentar su nueva pantalla en forma de l√°grima.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *