El Samsung Galaxy Note 9 de Samsung cae a solo $ 700 USD

No image
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

El Samsung Galaxy Note 9 de Samsung cae a solo $ 700 para la venta flash de seis horas.

Su último buque insignia, el Galaxy S10, podría estar recibiendo la mayor atención en estos días, pero Samsung todavía está tratando de generar algunas ventas del Galaxy Note 9 del año pasado antes de su actualización el próximo verano. 

Esta noche, la compañía está realizando una breve venta de seis horas durante las cuales puede ahorrar $ 300 en la Nota 9 desbloqueada, ya sea en la memoria de 128GB / 6GB RAM o en las configuraciones de 512GB / 8GB.

Este podría ser el precio más bajo de la Nota 9 nunca; se redujo a poco más de $ 700 hace unas semanas, pero desde entonces ha aumentado hasta $ 899 o sus $ 999 estándar en la mayoría de los minoristas.

Para aprovechar el trato, ingrese el código 300SAMSUNG en la tienda de la compañía en cualquier momento esta noche (28 de marzo) entre las 6 p.m. ET y las 11:59 p.m. hora del este, y debería ver los $ 300 retirados de su total.

El Galaxy S10 tiene el procesador Snapdragon 855 más poderoso de este año y una pantalla aún mejor que la Note 9, pero no hay un equivalente de S Pen para el buque insignia más convencional de Samsung. La nota del año pasado aún tiene muchas capacidades, ofrece una tonelada de funcionalidad única y ahora ejecuta Android 9 Pie y la interfaz de usuario personalizada de Samsung.

El último pago puede ser menor. El monto total de los pagos no excederá el monto de la compra elegible. Otras transacciones y tarifas afectan el monto del pago mínimo general. El monto del pago anunciado no incluye impuestos, entrega u otros cargos. Oferta de tiempo limitado.

Un comentario en "El Samsung Galaxy Note 9 de Samsung cae a solo $ 700 USD"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *