OnePlus presenta en Nueva York su nuevo el OnePlus 6T

No image
0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

OnePlus presenta en Nueva York su nuevo teléfono

El¬†OnePlus¬†6T llega con lo √ļltimo en tecnolog√≠a a un precio razonable

Los tel√©fonos de¬†OnePlus¬†siempre han seguido de cerca las tendencias de dise√Īo de tel√©fonos inteligentes, y el¬†OnePlus¬†6T no es diferente. Al igual que el¬†OnePlus¬†6, el 6T viene con una pantalla con muesca, aunque no del mismo estilo que vimos en el¬†OnePlus¬†6. En su lugar,¬†OnePlus¬†ha optado una muesca tipo ‚Äúgota de roc√≠o‚ÄĚ, similar a la del Huawei Mate 20. Sin embargo, esta muesca o pesta√Īa a√ļn contiene un sensor de ambiente/distancia/RGB de tres en uno, y un lente frontal de 16 megap√≠xeles con una apertura de f/2.0. Nos gusta su estilo, pero si realmente eres de quellos que odian las muescas, a√ļn puedes ocultarla a trav√©s del software.

DISE√ĎO Y PANTALLA

Los biseles del 6T son extremadamente finos, ofreciendo una relación pantalla-cuerpo del 86 por ciento, lo que significa que su pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas domina por completo el panel frontal. Siendo AMOLED, la pantalla del OnePlus 6T tendrá negros absolutos y colores vibrantes, aunque además OnePlus también ha agregado un modo de lectura monocromático y otro modo nocturno de luz azul.

El alabado interruptor de silencio de OnePlus se encuentra en la misma posición y, al voltear el teléfono, encontrarás los dos lentes de la cámara apilados verticalmente, muy parecido al OnePlus 6.

Pero no todo es igual: no encontrar√°s un esc√°ner de huellas dactilares debajo de las lentes de la c√°mara, ni tampoco lo encontrar√°s en la parte inferior del marco frontal.¬†OnePlus¬†ha dado un paso al futuro e incorporado un esc√°ner de huellas dactilares en la pantalla. Simplemente, presiona tu dedo contra el icono de la huella digital y tu tel√©fono se desbloquear√°. Mant√©n presionado el mismo lugar y tambi√©n podr√°s iniciar aplicaciones desde un men√ļ de acceso directo de la aplicaci√≥n personalizable.

Podr√°s tener el¬†OnePlus¬†6T en dos colores: Mirror Black y Midnight Black, el cual lleva una ‚ÄúS‚ÄĚ fantasmag√≥rica bajo el cristal. Por primera vez en la gama¬†OnePlus, el¬†OnePlus¬†6T no vendr√° con un conector para auriculares, y se vender√° con un adaptador USB-C a 3.5 mm metido en la caja.

ESPECIFICACIONES Y BATERIA

noticias oneplus 6t review 7 720x720

Por ejemplo, encontrar√°s el Snapdragon 845 en el¬†OnePlus¬†6T. Hemos visto este chip en casi todos los tel√©fonos estrella este a√Īo, por lo que estamos seguros de que el¬†OnePlus¬†6T mostrar√° la incre√≠ble potencia y el rendimiento que podemos esperar de este potente chip.

Tendr√°s la opci√≥n entre dos modelos del 6T; uno ‚Äúbase‚ÄĚ con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado, u otro de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Es posible que el aumento de la RAM no incremente demasiado su rendimiento, pero el aumento del almacenamiento puede ser tentador. Como de costumbre, no hay opci√≥n para expandir ese almacenamiento por una tarjeta MicroSD.

La bater√≠a ha crecido hasta unos m√°s que respetables 3,700 mAh. La verdad es que no tuvimos ning√ļn problema con la duraci√≥n de la bater√≠a de 3,300mAh¬†del¬†OnePlus¬†6, pero siempre es bueno llevar una bater√≠a m√°s grande.

SOFTWARE Y CARACTER√ćSTICAS ESPECIALES

noticias oneplus 6t review 14 720x720

Encontrar√°s el sistema OxygenOS (Android) de¬†OnePlus¬†en el¬†OnePlus¬†6T, pero con la grata ‚Äאּgrat√≠sima!‚Äď sorpresa de estar ejecutando Android 9.0 Pie. Algunos de los fabricantes de tel√©fonos m√°s grandes a√ļn no han actualizado sus √ļltimas novedades a la versi√≥n m√°s reciente de Android, por lo que es bueno ver que¬†OnePlus¬†lidera el ataque con Android 9.0 Pie incorporado.

OxygenOS viene con las nuevas acciones de navegaci√≥n de Android Pie, aunque¬†OnePlus¬†tambi√©n le ha dado su propio toque, mejor√°ndolo y refin√°ndolo. Los usuarios podr√°n dibujar una se√Īal de pausa en su pantalla de bloqueo para pausar la m√ļsica, o dibujar letras espec√≠ficas para iniciar alguna aplicaci√≥n.

Tambi√©n deber√≠as ver un tel√©fono m√°s sensible, gracias al¬†nuevo¬†modo Smart Boost. Esta funci√≥n almacena los datos de las aplicaciones de uso com√ļn en la memoria RAM de tu tel√©fono, lo que acelera los tiempos de inicio entre un 5 y un 20 por ciento. Seg√ļn¬†OnePlus, resulta especialmente √ļtil en aplicaciones que requieren de gran cantidad de datos ‚Äúentrando y saliendo‚ÄĚ, como sucede en los juegos.

A estos se les ha dado una nueva caracter√≠stica m√°s directa, con un modo de juego mejorado que reduce las notificaciones, bloquea el brillo de la pantalla y prioriza los datos para el rendimiento del¬†game. Ahora se mostrar√°n las notificaciones de aplicaciones de mensajer√≠a y de llamadas como peque√Īas burbujas flotantes, para que puedas as√≠ mantenerte al tanto de lo que pasa sin afectar el rendimiento de tu juego.

El OnePlus 6T viene con una serie de opciones de desbloqueo biométrico. Tendrás acceso al escáner de huellas dactilares en pantalla que ya te mencionamos, aunque el desbloqueo facial también estará disponible. Aquí, OnePlus presume que puede desbloquear el teléfono en 0.4 segundos.

C√ĀMARA

noticias oneplus 6t review 6 720x720

En este √≠tem,¬†OnePlus¬†ha optado por pasar de la tendencia de las lentes triples (como el¬†Huawei P20 Pro¬†y el¬†LG V40 ThinQ) y encontrar√°s ‚Äúsolo‚ÄĚ dos lentes en la parte posterior del¬†OnePlus¬†6T.

Esto no significa que el OnePlus 6T saque malas fotos, no, para nada: las dos lentes en la parte posterior son altamente capaces. Hay una lente principal de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y una apertura de f/1.7, respaldada por una lente secundaria de 20 megapíxeles también con una apertura de f/1.7.

Está disponible el reconocimiento de imagen impulsado por la inteligencia artificial (A.I. por sus siglas en inglés), por lo que la cámara de la 6T podrá reconocer escenas y ajustar automáticamente la configuración para que se ajuste a lo que se encuentre en el visor. Esos ajustes se aplican al modo retrato del 6T, e incluso aumentarán el rendimiento en condiciones de poca luz al reconocer que se está realizando una fotografía nocturna, todo gracias a la nueva tecnología Nightscape.

El¬†OnePlus¬†6T tambi√©n viene con algunas capacidades de video impresionantes. Podr√°s capturar video 4K a 60 cuadros por segundo. Una c√°mara lenta a 240 fps estar√° disponible a 1080p, y otra s√ļper lenta a 480 fps estar√° disponible a resoluciones de 720p.

FECHA DE LANZAMIENTO Y PRECIO

noticias oneplus 6t review 8 720x720

No tendrás que esperar mucho para tener el revolucionario OnePlus 6T entre tus manos. Estará disponible a partir del 1 de noviembre por $549 dólares. OnePlustambién se asociará con T-Mobile, siendo la primera vez que el teléfono esté disponible en un proveedor de los EE.UU. Podrás recoger el OnePlus 6T de T-Mobile por la mitad de su precio en 24 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *