Saltar al contenido

Las mejoras de CPU y GPU modulares Area-51m de Alienware.

Las mejoras de CPU y GPU modulares Area-51m de Alienware pueden agregar hasta una computadora portátil de $ 4,000.

Foto de Vjeran Pavic 

Pero como es de esperar, las piezas más premium no serán baratas. La página del configurador de Alienware ahora muestra que un Area-51m totalmente equipado, con un procesador de escritorio Intel Core i9-9900K de buena fe de 8 núcleos , gráficos móviles Nvidia RTX 2080 y una pantalla de 144Hz, costará $ 4,000 hoy. Eso es demasiado rico para mí.

Sí, una de las mejores cosas de una computadora portátil fácilmente actualizable es que puede comenzar con una configuración de $ 2,549 más baja y agregar partes más potentes más adelante. Pero el configurador de Alienware muestra que actualmente está cobrando $ 450 solo por la actualización de un RTX 2070 a un RTX 2080, lo que sugiere que es posible que pague al norte cuando Alienware finalmente venda esa tarjeta gráfica por separado.

Y dado que Dell está utilizando sus propias tarjetas DGFF (Factor de forma de gráficos de Dell) propias para las actualizaciones de GPU, es poco probable que pueda comprar esa actualización en otro lugar. Aún así, el zócalo del procesador de escritorio de Alienware puede llevar cualquier CPU compatible con el chipset Z370 de Intel, y las ranuras de RAM, SSD y HDD son estándar.

Las tarjetas gráficas modulares de Dell.
 Foto de Vjeran Pavic / The Verge

Por otro lado, si es un jugador (o creador de contenido, o …) con una cuenta bancaria seria, Alienware le permitirá tomar esta máquina hasta $ 4,844 y cambiarla si opta por quedarse con un par de PCIe de 1 TB. Los SSD en una matriz RAID 0 increíblemente rápida y mantienen una unidad híbrida de 1TB híbrida magnética a lo largo del viaje.

Facebook Comments