fbpx Saltar al contenido

Las Mejores Personalizaciones IOS PRO Para Tu Android 2019

LA MEJORES PERSONALIZACIONES PRO PARA TU ANDROID 2019.

En esta ocasión una de las mejores personalizaciones Pro para tu android 2019 un estilo super elegante que debes tener ya en tu celular.

1.- TeslaUnread.

TeslaUnread ofrece insignias de recuento de no leídos en Nueva Launcher Prime y WidgetLocker. No va a trabajar con otros equipos de sobremesa o lockscreens.

Habilitar TeslaUnread en Nova Launcher, o Ajustes> WidgetLocker Condes no leídos, aquí también se puede personalizar el estilo de la tarjeta de identificación, tales como el tamaño y colores.

2.- Floatify Lockscreen

Pantalla de bloqueo profesional y notificaciones de avisos para su teléfono!
Android O LockScreen con fondo borroso, mensajes rápidos, alterna y todo lo que necesitas.

¡QuickReply te permite enviar mensajes directamente desde la notificación!
DirectReply le permite enviar mensajes predefinidos como «Ok, gracias!» sin escribir

★ Exclusivo: ¡ Floatify es la única aplicación que puede marcar los mensajes como leídos !
Mini Heads-up puede activarse si no te gustan los heads-up grandes que cubren la pantalla.
¡Smart Wake activará la pantalla en cuanto levante el teléfono!
¡Los temas premium te permiten elegir entre Android Nougat, iOS 10 y muchos otros temas!

3.- Centro de Control IOS.

Centro de control IOS 11 le brinda acceso instantáneo a la cámara, el reloj y más configuracionesPara abrir el Centro de control
: deslice hacia arriba, deslice hacia la derecha o deslice el dedo hacia la izquierda desde el borde de la pantalla.Para cerrar el Centro de control
: deslice el dedo hacia abajo, toque la parte superior de la pantalla o presione el botón Atrás, Inicio, Reciente.Si desea cambiar la forma en que accede al Centro de control en su dispositivo, abra la aplicación Centro de control.

4.-TOQUE DE ASISTENCIA.

Captura de pantalla

Cuando enciende Assistive Touch, verá el menú AssistiveTouch. Puede arrastrarlo a cualquier borde de la pantalla, luego toque el menú para abrirlo.

1. Para activar AssistiveTouch:
Abre mi aplicación> Activa AssistiveTouch.

2. Para usar más acciones:
Vaya a Configuración> Accesibilidad> Servicios y active AssistiveTouch.

También puede usar AssistiveTouch para acceder a su Pantalla de inicio, Pantalla reciente y usar la tecla Atrás. Simplemente abra el menú AssistiveTouch y toque Home, Recent, Back action.

Para acceder a sus Notificaciones, abra el menú AssistiveTouch y toque Notificación. Para llegar al control, abra el menú AssistiveTouch. Desde aquí, podrás hacer cosas como activar y desactivar Bluetooth, usar WiFi activado y desactivado, tomar capturas de pantalla y más.

5.- NOVA LAUNCHER.

Resultado de imagen para nova launcher

Nova Launcher es un lanzador potente y elegante, que nos permitirá personalizar el aspecto de nuestra pantalla de inicio, iconos o carpetas.

Uno de los elementos más llamativos y diferenciadores de este Nova Launcher es su impresionante aspecto visual, que intentará dejarnos boquiabiertos con prácticamente cualquier acciones que podamos realizar con él. El simple hecho de deslizar el dedo por la pantalla para cambiar de escritorio nos mostrará una elaborada transición en tres dimensiones.

6.- Chrooma Keyboard.

Resultado de imagen para chrooma keyboard

Chrooma Keyboard es una aplicación de teclado totalmente personalizable, que se adaptará rápidamente a nuestras exigencias. Por ejemplo, con un sólo gesto podremos alternar entre el teclado clásico adaptado a dos manos y el teclado adaptado a una sola mano.

En las opciones de configuración de Chrooma Keyboard podremos cambiar radicalmente el estilo de nuestro teclado, escogiendo entre distintos colores y tipos de fuente. Además, una de las características más llamativas del teclado, es que su color se adaptará automáticamente a la aplicación que estemos usando en ese momento.

 

Facebook Comments